11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 10 noviembre 2022 | Capitán Bermúdez

Seguirá preso el hombre que se masturbó delante de dos jóvenes a bordo de un colectivo en Capitán Bermúdez

El hecho se registró el mes pasado, cuando un joven de 27 años se masturbó delante de dos chicas, una de ellas menor de edad, en una unidad del transporte interurbano. El imputado ya estaba detenido de manera preventiva desde hacía un mes y hoy le dictaron otros 30 días de prisión preventiva.
Seguirá preso el hombre que se masturbó delante de dos jóvenes a bordo de un colectivo en Capitán Bermúdez
Este jueves en los Tribunales de San Lorenzo la Justicia le otorgó 30 días más de prisión a Diego Gastón G., el joven de 27 años que desde hacía un mes estaba detenido por haberse masturbado delante de dos jóvenes a bordo de un colectivo de la línea Expreso en la localidad de Capitán Bermúdez.

En la audiencia de revisión de la medida cautelar llevada a cabo esta mañana, el Fiscal Leandro Lucente solicitó que el sujeto continúe en prisión preventiva debido a que, al haber dos víctimas y una de ellas ser menor, están a la espera de la realización de la cámara Gesell, dispuesta para el próximo lunes 14, donde la víctima menor podrá declarar. Tras la misma, presentaría el requerimiento acusatorio previo al juicio.

Por su parte, el abogado defensor de Diego G. sostuvo que debería permanecer en libertad durante el proceso ya que considera que no hay riesgo de entorpecimiento del proceso. También, sostuvo que G. tiene “excelente reputación en el barrio”. Tras ello, solicitó prisión domiciliaria para el imputado y que quede al cuidado de su madre, precisaron voceros de los Tribunales.

Luego, el propio acusado tomó la palabra y aseguró que “son hechos falsos” los que el fiscal le imputa ya que “no hubo comunicación ni toques”, sumaron las fuentes. Además, se hizo presente el padre de la víctima menor de edad, quien manifestó estar de acuerdo con el pedido de que el imputado continúe en prisión preventiva tal como solicitó la Fiscalía.

Oídas ambas partes, el Juez Gazza hizo lugar a lo solicitado por la fiscalía, por lo que ordenó mantener la prisión preventiva disponiendo la prórroga de la misma por el plazo de 30 días, cuyo vencimiento operará el próximo 10 de diciembre de 2022. A Diego G. se le atribuyen los delitos de Abuso sexual simple y exhibiciones obscenas.

El hecho se registró el pasado 11 de octubre en un colectivo de la línea Expreso en la localidad de Capitán Bermúdez cuando el imputado de 27 años se masturbó al lado de dos chicas jóvenes (una menor de edad) que alertaron lo que pasaba y ante ello los demás pasajeros retuvieron al sujeto, y lo bajaron del transporte a los golpes.

Luego, una mujer de 49 años se dirigió hacia la Comisaría 2da que se encontraba a unos metros y rápidamente los efectivos policiales procedieron a la detección del imputado y al resguardo de las víctimas, informó en dicha oportunidad la Unidad Regional XVII.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ