11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 12 octubre 2022 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: Se masturbó en un colectivo frente a dos chicas y quedó detenido

Ocurrió en la tarde del martes en un colectivo de la Línea Expreso, en inmediaciones de la localidad de Capitán Bermúdez. Un hombre fue retenido por ciudadanos luego de masturbarse a bordo de un colectivo al lado de dos jóvenes, seguidamente fue detenido por la policía.
Capitán Bermúdez: Se masturbó en un colectivo frente a dos chicas y quedó detenido El hecho ocurrió en inmediaciones de la localidad de Capitán Bermúdez cuando un sujeto de 27 años de edad identificado como G.D.G con domicilio en la ciudad se masturbó al lado de dos jóvenes, a bordo de un colectivo de la línea Expreso.

Las jóvenes alertaron lo que pasaba en el colectivo y seguidamente los pasajeros retuvieron al sujeto, lo bajaron del vehículo y comenzaron a agredirlo en inmediaciones del correo y Avenida San Lorenzo. Una mujer de 49 años llamó a los efectivos policiales y explicó la situación.

Personal de la comisaría 2da procedió a resguardar la integridad física del sujeto y las dos jóvenes, una de ellas menor de edad, expresaron a los policías que esa persona se masturbó a bordo del colectivo.

El llamado G.D.G, de 27 años, con domicilio en Capitán Bermúdez, fue trasladado a sede de Comisaría 2da. Interviniente Fiscalía en turno, y A.I.V.G.S.F.

Información de la URXVII

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg