05 Jan 2021 |  Capián Bermúdez

Robó una camioneta en Piamonte y fue detenido en Capitán Bermúdez

Ocurrió ayer. Un hombre sustrajo una pick-up, un celular y dinero en efectivo en la localidad del centro-oeste de la provincia, y fue detenido por la Policía de Seguridad Vial en la Autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de Capitán Bermúdez.

Lectura speed | 3 minutos de lectura


Ocurrió ayer. Un hombre sustrajo una pick-up, un celular y dinero en efectivo en la localidad del centro-oeste de la provincia, y fue detenido por la Policía de Seguridad Vial en la Autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de Capitán Bermúdez.

En la tarde del lunes, un hombre que había cometido dos hechos de robo en la localidad del centro-oeste santafesino de Piamonte, fue detenido en Capitán Bermúdez. Lo hallaron mientras estaba estacionado con la camioneta robada en el cantero central de la Autopista en Capitán Bermúdez. Además, se descubrió que también había robado en un domicilio con modalidad escruche.

Alrededor de las 18:45 de ayer, personal de la Policía de Seguridad Vial (PSV) detuvo su marcha en el acceso a Capitán Bermúdez al ver una camioneta Ford Ranger estacionada sin ocupantes sobre el cantero central de la traza. En el interior había un sobre con la Revisión Técnica Vehicular a nombre de un ciudadano de la localidad de Piamonte.

Posteriormente se acercó un sujeto quien aseguró ser el propietario del vehículo “y dijo haberse quedado sin combustible en el rodado y que había ido a una estación a buscar”. Se lo identificó como F.D.R de 35 años, con domicilio en Rosario. Cuando se le pidió la documentación de la camioneta entregó una cédula a nombre de P.C.J, con domicilio en la localidad del Departamento San Martín, quien sería el dueño legítimo del rodado.



Tras comunicarse con P.C.J dijo que había dejado su pick-up en el mecánico. Posteriormente se comunicaron efectivos de la Comisaría de Piamonte, quienes dieron cuenta que el masculino había radicado una denuncia por el robo del vehículo.

Ante esto, detuvieron a F.D.E. en el lugar y el Dr. Ortigoza, fiscal en turno del MPA de San Lorenzo, ordenó que se remita todo a Comisaría 2ª por jurisdicción. Una vez allí, el Fiscal interviniente de la jurisdicción de Piamonte, el Dr. Neisser, ordenó que se lo notifique al llamado F. por el hecho de encubrimiento y se le entregue el rodado a su titular registral. Además, el fiscal sanlorencino le otorgó la libertad y le formuló una causa por encubrimiento agravado.

Sin embargo, según fuentes policiales, posteriormente se comunicaron desde la Comisaría de Piamonte y manifestaron que había ingresado otra denuncia por un robo en una vivienda con modalidad de escruche donde le habían sustraído al propietario un celular y dinero en efectivo, coincidentes con la suma y el teléfono que tenía el masculino que había sido aprehendido por la PSV.

Ante esta situación, personal de la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez realizó una nueva consulta con el fiscal en turno, quien ordenó que el sujeto quedara detenido, por lo que fue trasladado a otra sede policial para su alojamiento.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Publicidad
Housebeer

Hizo una fiesta clandestina y cuando llegó la policía comenzó a pegarles trompadas
Puerto G. San Martín Ocurrió en un bodegón de barrio Fátima de Puerto San Martín, en la madrugada del sábado. En el interior había unas 50 personas. El dueño comenzó a darle golpes de puño a los efectivos y luego al Sub Jefe de la Comisaría. Hubo 16 detenidos, el resto se fugó.
Bermúdez: balearon la casa del imputado por el crimen de la chica trans de Baigorria
Capián Bermúdez Ocurrió en los últimos minutos del viernes en barrio Celulosa. No hubo heridos y se hallaron 30 vainas servidas en el lugar. Micael Axel Z. está imputado y cumpliendo 60 días de prisión preventiva por ser quien conducía el Chevrolet Ónix desde donde dispararon y mataron a Natalia Maldonado en calle Montevideo al 1300 de Baigorria.
Hallaron a un hombre muerto en una camioneta incendiada
Policiales Fue en un camino rural de Luis Palacios. El cuerpo hallado era de un hombre de la localidad de Totoras que se encontraba desaparecido desde horas de la madrugada. Aparentemente sería un ajuste de cuentas.
Mapa Covid Santa Fe
Bermúdez: Llegó a su casa, le taparon la boca, le pidieron la llave del auto y se lo robaron
Capián Bermúdez Ocurrió en Villa Cassini en horas del mediodía del jueves. La mujer llegaba de trabajar y se encontró con un ladrón en el interior de su vivienda. Buscan recuperar el auto. Además, le llevaron plata, el celular y ropa.
Un niño terminó con lesiones leves tras ser chocado por una camioneta en Bermúdez
Capián Bermúdez Ocurrió en horas de la tarde del jueves en el acceso a la autopista. El niño de 8 años resultó con heridas leves y fue atendido por el SIES en el lugar. Luego su madre lo llevó a su casa.