11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
martes, 05 enero 2021 | Capitán Bermúdez

Robó una camioneta en Piamonte y fue detenido en Capitán Bermúdez

Ocurrió ayer. Un hombre sustrajo una pick-up, un celular y dinero en efectivo en la localidad del centro-oeste de la provincia, y fue detenido por la Policía de Seguridad Vial en la Autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de Capitán Bermúdez.
Robó una camioneta en Piamonte y fue detenido en Capitán Bermúdez En la tarde del lunes, un hombre que había cometido dos hechos de robo en la localidad del centro-oeste santafesino de Piamonte, fue detenido en Capitán Bermúdez. Lo hallaron mientras estaba estacionado con la camioneta robada en el cantero central de la Autopista en Capitán Bermúdez. Además, se descubrió que también había robado en un domicilio con modalidad escruche.

Alrededor de las 18:45 de ayer, personal de la Policía de Seguridad Vial (PSV) detuvo su marcha en el acceso a Capitán Bermúdez al ver una camioneta Ford Ranger estacionada sin ocupantes sobre el cantero central de la traza. En el interior había un sobre con la Revisión Técnica Vehicular a nombre de un ciudadano de la localidad de Piamonte.

Posteriormente se acercó un sujeto quien aseguró ser el propietario del vehículo “y dijo haberse quedado sin combustible en el rodado y que había ido a una estación a buscar”. Se lo identificó como F.D.R de 35 años, con domicilio en Rosario. Cuando se le pidió la documentación de la camioneta entregó una cédula a nombre de P.C.J, con domicilio en la localidad del Departamento San Martín, quien sería el dueño legítimo del rodado.



Tras comunicarse con P.C.J dijo que había dejado su pick-up en el mecánico. Posteriormente se comunicaron efectivos de la Comisaría de Piamonte, quienes dieron cuenta que el masculino había radicado una denuncia por el robo del vehículo.

Ante esto, detuvieron a F.D.E. en el lugar y el Dr. Ortigoza, fiscal en turno del MPA de San Lorenzo, ordenó que se remita todo a Comisaría 2ª por jurisdicción. Una vez allí, el Fiscal interviniente de la jurisdicción de Piamonte, el Dr. Neisser, ordenó que se lo notifique al llamado F. por el hecho de encubrimiento y se le entregue el rodado a su titular registral. Además, el fiscal sanlorencino le otorgó la libertad y le formuló una causa por encubrimiento agravado.

Sin embargo, según fuentes policiales, posteriormente se comunicaron desde la Comisaría de Piamonte y manifestaron que había ingresado otra denuncia por un robo en una vivienda con modalidad de escruche donde le habían sustraído al propietario un celular y dinero en efectivo, coincidentes con la suma y el teléfono que tenía el masculino que había sido aprehendido por la PSV.

Ante esta situación, personal de la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez realizó una nueva consulta con el fiscal en turno, quien ordenó que el sujeto quedara detenido, por lo que fue trasladado a otra sede policial para su alojamiento.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ