11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
sábado, 12 diciembre 2020 | Capitán Bermúdez

Policías resultaron lesionados por una gresca en un bodegón de Bermúdez

Ocurrió en la madrugada del sábado en un bodegón de Villa El Prado. Personal policial tuvo que intervenir porque se había excedido del horario de cierre permitido y había cerca de 40 personas. Varios de quienes estaban allí, incluido el hijo del propietario, comenzaron a agredir a los efectivos que resultaron con golpes y raspones. El muchacho fue detenido.
Policías resultaron lesionados por una gresca en un bodegón de Bermúdez Alrededor de las 2 de la mañana de este sábado, personal de Tránsito de la Municipalidad de Capitán Bermúdez intentó hacer cesar la actividad de un bodegón de Villa El Prado por estar excedido en el horario y donde había unas 40 personas. Debido a que quienes estaban en ese local de J. V. González y Eva Perón hicieron caso omiso al pedido, debió intervenir el Comando Radioeléctrico.

Una vez en el lugar, el Subjefe del Comando y un Suboficial fueron increpados y agredidos físicamente por unas 15 personas, entre las que se encontraba el hijo del dueño del bodegón, identificado como G.L de 37 años oriundo de la misma localidad.

Ante esta situación, el suboficial tomó su escopeta reglamentaria y realizó detonaciones hacia el suelo con postas de goma antitumulto para disuadir a los agresores. Además, acudieron al lugar más unidades en apoyo, por lo que se logró la disipar a las personas.

El hijo del propietario del lugar fue detenido y trasladado a la Comisaría 2ª. Por su parte, el Subjefe del Comando sufrió escoriaciones en lateral derecho de la ceja derecha, politraumatismos varios en rostro y el Suboficial politraumatismos en el brazo y parte posterior de la cabeza.



Además, la camioneta 0km que el Comando local había recibido hace poco más de un mes, resultó con la rotura del vidrio de la puerta trasera izquierda y abollón en paragolpes trasero.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ