11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
domingo, 15 mayo 2022 | Capitán Bermúdez

Pedirán justicia por la ciclista que murió cuando quedó involucrada en un siniestro vial en Bermúdez

Familiares de Mónica Alcaraz, la mujer que en marzo murió cuando fue alcanzada por un siniestro vial entre dos autos en el acceso a autopista en Capitán Bermúdez, marcharán el lunes desde la Esquina de los Bancos hasta la Fiscalía de San Lorenzo. Piden que se acelere la investigación.
Pedirán justicia por la ciclista que murió cuando quedó involucrada en un siniestro vial en Bermúdez
El próximo lunes 16 de mayo, familiares de Mónica Liliana Alcaraz, la ciclista de Capitán Bermúdez que hace dos meses falleció cuando quedó en medio de un choque entre dos autos en Capitán Bermúdez, convocan a una manifestación en San Lorenzo para pedir Justicia y que el fiscal Carlos Ortigoza acelere la investigación.

Mónica iba circulando en su bicicleta junto a una niña por Avenida Gervaso (acceso a Autopista Rosario - Santa Fe) a la altura del ingreso a barrio Quinta Cairo, cuando por causas que por el momento se desconocen, quedó involucrada en el choque entre dos autos y perdió la vida tras el impacto.

Su familia convoca a una manifestación el próximo lunes 16 a las 10 de la mañana en Avenida San Martín y Urquiza, la conocida esquina de los Bancos de San Lorenzo y desde allí marcharán hasta la Fiscalía. “Queremos que el fiscal trabaje”, reza el flyer de la convocatoria.



Según señaló Claudia, hija de la víctima, en Radio Mix de Capitán Bermúdez “el fiscal pretende cerrar la causa responsabilizando a la víctima que por una mala maniobra causó el accidente”, subrayó y remarcó que “el fiscal debería estar ayudándonos y no tirándonos para atrás”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ