11Noticias Lo Último RegionalesEconomiaPoliticaRosarioSanLorenzoEn VIVO
viernes, 11 marzo 2022 | Policiales

Bermúdez: murió una ciclista que fue alcanzada por el choque de dos autos

El siniestro fatal ocurrió en la tardecita del jueves en Av. Gervaso y el ingreso al barrio Quinta Cairo. La mujer fue identificada como Mónica Alcaraz de 56 años oriunda de Capitán Bermúdez.
Bermúdez: murió una ciclista que fue alcanzada por el choque de dos autos
Una mujer que circulaba en bicicleta junto a una niña perdió la vida tras ser alcanzada por el choque de dos automóviles en el ingreso a la Autopista Rosario Santa Fe. Ocurrió en la tarde del jueves, alrededor de las 18:20 en Avenida Gervaso al 200, a metros del ingreso al barrio Quinta Cairo.

La víctima fue identificada como Mónica Alcaraz de 56 años, oriunda de Capitán Bermúdez. En un principio fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneal y de tórax, y fue trasladada al HECA. Finalmente, en horas de la noche se informó sobre su fallecimiento.

Por su parte, los conductores de los vehículos eran dos hombres, uno de 43 años domiciliado en Fray Luis Beltrán que circulaba en un Ford Focus y otro de 31 de Rosario, quien conducía un Volkswagen Bora. La niña que circulaba con la mujer fue entregada a su progenitora menor.

El Dr. Carlos Ortigoza, Fiscal en Turno, ordenó que se le realice autopsia al cuerpo de la víctima y que se le realicen muestras de sangre y test de alcoholuria a los automovilistas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ