viernes, 11 marzo 2022 | Policiales

Bermúdez: murió una ciclista que fue alcanzada por el choque de dos autos

El siniestro fatal ocurrió en la tardecita del jueves en Av. Gervaso y el ingreso al barrio Quinta Cairo. La mujer fue identificada como Mónica Alcaraz de 56 años oriunda de Capitán Bermúdez.
Bermúdez: murió una ciclista que fue alcanzada por el choque de dos autos
Publicidad

Una mujer que circulaba en bicicleta junto a una niña perdió la vida tras ser alcanzada por el choque de dos automóviles en el ingreso a la Autopista Rosario Santa Fe. Ocurrió en la tarde del jueves, alrededor de las 18:20 en Avenida Gervaso al 200, a metros del ingreso al barrio Quinta Cairo.

La víctima fue identificada como Mónica Alcaraz de 56 años, oriunda de Capitán Bermúdez. En un principio fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneal y de tórax, y fue trasladada al HECA. Finalmente, en horas de la noche se informó sobre su fallecimiento.

Por su parte, los conductores de los vehículos eran dos hombres, uno de 43 años domiciliado en Fray Luis Beltrán que circulaba en un Ford Focus y otro de 31 de Rosario, quien conducía un Volkswagen Bora. La niña que circulaba con la mujer fue entregada a su progenitora menor.


Títulos de interés:
>Familiares de la mujer atropellada en Bermúdez pidieron que no se cierre la causa
>Bermúdez: a la espera un subsidio de la Provincia, la cooperadora policial realiza mejoras en la Comisaría

El Dr. Carlos Ortigoza, Fiscal en Turno, ordenó que se le realice autopsia al cuerpo de la víctima y que se le realicen muestras de sangre y test de alcoholuria a los automovilistas.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts