11Noticias Lo Último DeportesSanLorenzoJudicialRegionalesRosarioGremial
martes, 28 marzo 2023 | Capitán Bermúdez

Para Fabiana Albornoz, “lo ideal” sería que Daniel Cinalli continúe como intendente

La presidenta del Concejo Municipal evitó hablar de una posible candidatura suya para conducir el Ejecutivo de Capitán Bermúdez y apostó a que el actual jefe municipal busque una nueva reelección en las elecciones de este año.
Para Fabiana Albornoz, “lo ideal” sería que Daniel Cinalli continúe como intendente La apertura de sesiones del Concejo Municipal de Capitán Bermúdez generó repercusiones en medio de un año electoral. Luego del tradicional discurso del intendente en el recinto del legislativo local, 11Noticias dialogó con la presidenta del cuerpo, Fabiana Albornoz, quien evitó posicionarse como probable candidata a intendente en las elecciones de este año y apuntó a una nueva reelección de Daniel Cinalli.

Albornoz destacó que aún no hay definiciones en torno a las candidaturas locales, y señaló: “La verdad que el lugar que me toca desempeñar, como presidenta del cuerpo, lo hago con mucha pasión; después creo que tenemos un intendente que hizo mucho por la ciudad, que hizo una transformación de la ciudad”.

Y no dudó en apostar por un nuevo mandato del actual jefe municipal. “Lo ideal sería que siga él”; aseguró Albornoz, y agregó: “Si bien el candidato hoy no está resuelto, vamos a tener el mismo objetivo”:

En ese sentido, indicó que la idea “es trabajar para el crecimiento de la ciudad y es lo que venimos haciendo con mucho empeño” y agradeció a sus pares por darle la posibilidad de presidir nuevamente el órgano legislativo.



“Estamos acá por el vecino y nuestro compromiso fundamental es trabajar para la ciudad. Y en el disenso y en las diferencias que podemos tener por nuestros partidos políticos, por nuestra ideología, siempre digo que tenemos un solo objetivo que es ver crecer a la ciudad y tenemos que trabajar juntos para ese proyecto; es la única manera de que cada uno desde el lugar donde le toca desarrollar su trabajo, sus posiciones, contribuir a ese proyecto de ciudad que queremos”, sostuvo.

“No hay ninguna definición de candidaturas”

En la misma línea que Albornoz, el concejal oficialista Luis Sánchez, uno de los cuatro ediles cuyo mandato culmina el próximo 10 de diciembre, expresó que “realmente hasta el momento no hay ninguna definición política en cuanto a candidaturas”.

“Hoy desconozco cuál va a ser mi futuro. Yo voy a seguir trabajando en Capitán Bermúdez, en el lugar que me toque, que me propongan y que me sienta cómodo”, añadió el edil que pone en juego su banca en las elecciones al igual que su compañero de bancada Carlos Dolce; la radical Vilma Paulini, y el concejal del PRO Jesús Velázquez.

Respecto al trayecto que le tocó atravesar como concejal, Sánchez afirmó que fueron “años complicadisimos”, y detalló: “Primero la pandemia, con problemas grandes; y nos acecha la inseguridad, tanto en Capitán Bermúdez como en toda la región o todo el país”.

Además, mencionó que para el año en curso “tenemos muchas propuestas, estoy elaborando muchísimos proyectos, espero empezar a canalizarlos a partir de este martes”.

Por otro lado, llamó a los bermudense a recuperar el sentido de pertenencia y a “seguir soñando”. “Noto de alguna manera como que fue apareciendo y debería aparecer más el sentido de pertenencia, de los que vivimos en Bermúdez, por nuestra ciudad. Es un compromiso de todos los bermudenses, mucho más del ejecutivo y del legislativo, el seguir soñando. No ponernos objetivos chiquitos”, resaltó Sánchez y destacó la necesidad de que “nos acompañen los jóvenes”.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg