11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
jueves, 09 julio 2020 | Capitán Bermúdez

Pancho Chevez este viernes por streaming

El músico Pancho Chevez brindará un concierto online y repasará temas de sus 3 discos. Anunció un cuarto disco con artistas de renombre y habló sobre una polémica foto donde aparece desnudo y se viraliza por whastapp.
Pancho Chevez este viernes por streaming El cantautor Pancho Chevez se presentará este viernes a las 19 horas en la transmisión en vivo que realiza la Municipalidad de Capitán Bermúdez, “Bermúdez en concierto” acompañado por los músicos Marcelo Donadello y Paulo Rodríguez donde interpretarán un varieté de temas de sus tres discos y encontrarás canciones como: “Canción con Alas, canción para Beto, la bici de pocho y otras”.

En diálogo con 11Noticias Pancho confió que: “Nunca hice streaming y sin público, mi intención es que la gente lo disfrute y la pase bien y se sientan cómodos. Quiero agradecer a la municipal por tenerme siempre en cuenta”.

Para la ver la transmisión en vivo de la presentación de Pancho y su panda podrán hacerlo por las redes sociales de la municipalidad de Capitán Bermúdez. Será transmitido por Facebook e Instagram.

La pandemia se interpuso en los planes de pancho de continuar grabando su 4to disco y seguir con las presentaciones que ya tenía en agentada. El 7y8 de marzo fue la última vez que pancho y su banda tocaron a beneficio. Desde entonces el músico se mantuvo en casa para evitar contacto con el virus y respetando a cuarentena y aislamiento social y preventivo. “Hay que tomarlo con Fe, con paciencia, hay que tener paciencia, sabemos que vamos a salir”, dijo el sobrino artístico de León Gieco.



Hijo del Sol, 4to disco de Pancho

Chévez adelantó que la grabación del cuarto disco “Hijo del Sol” está en pleno proceso de construcción. El disco grabado en los estudios de “La Tierrita” de Capitán Bermúdez ya pasaron artistas como Nonpalidece, Walter Wily Piancioli (Los Tipitos), Jorge Fandermole y Diego Demarco de los auténticos decadentes. El disco que promete alrededor de 15 canciones será lanzado por las plataformas digitales como Spotify.



“A León lo invité a grabar 2 temas pero la pandemia no lo permitió”, aclaró pancho.

Una foto viral de pancho al desnudo

Hace poco tiempo una imagen del músico recorre la región por el sistema de mensajería Whatsapp. La foto que muestra al muchacho al desnudo y la viralización de la misma remarca la falta de ética de nuestra sociedad y el vacío de comprensión. 11Noticias consultó a pancho Chevez sobre la imagen y con que intención se la tomaron, al respecto digo que “Fue a propósito, pero ya está ya pasó el problema. No hay que darle importancia”, remarcó muy angustiado.

Pocas palabras hicieron referencia a la fotografía de su cuerpo al desnudo pero rescató que la gente lo hace porque él “es popular y conocido, la gente habla muy tonta y al pedo”.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg