11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
lunes, 12 abril 2021 | Capitán Bermúdez

Otra vez, incendiaron cerca de una casilla de Litoral Gas en el Monte de Celulosa de Bermúdez

Ocurrió en la noche de este domingo. El fuego se produjo sobre una "choza" construida detrás de las instalaciones de gas, sobre el monte de Eucaliptos. Debido a la humedad que tenía el suelo por las lluvias del último fin de semana no se expandió más y no fue necesaria la intervención de los Bomberos. Hace dos meses se produjo un hecho similar.
Otra vez, incendiaron cerca de una casilla de Litoral Gas en el Monte de Celulosa de Bermúdez Otra vez, se produjo una quema de pastizales en el conocido “Monte de celulosa” en la zona sur de la localidad de Capitán Bermúdez. En esta ocasión, fue sobre calle Mitre, detrás de una estación reductora de Litoral Gas, donde hace dos meses había ocurrido otro incendio.

Alrededor de las 22 horas del domingo, los Bomberos Voluntarios locales concurrieron al lugar y se encontraron con que detrás de dicha construcción había una “choza” que, presumen, “se habría construido para esconderse o esconder cosas” y, al parecer, alguien de manera intencional lo prendió fuego.

“No fue necesaria la intervención porque el fuego no se expandió a causa de la humedad que tenía el suelo” producto de las lluvias del fin de semana, explicaron desde la agrupación bomberil bermudense a 11Noticias.

Foto de portada: archivo (10/2/2021)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ