11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 30 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

No se cumple un acuerdo entre el supermercado y la familia de Eduardo para evitar ruidos

Tras una reunión realizada el viernes, el Supermercado se comprometió a no hace más ruidos para permitir que Eduardo, el adolescente con parálisis cerebral, pueda descansar. Sin embargo, según aseguró el padre del joven “no se cumple”.
No se cumple un acuerdo entre el supermercado y la familia de Eduardo para evitar ruidos En la jornada del viernes, se llevó a cabo una reunión de conciliación entre Fabián Natali, el padre de Eduardo, el adolescente de 13 años que tiene parálisis cerebral y representantes del supermercado Único, que es el que genera los ruidos. Según expresó Fabián a 11Noticias, el comercio se comprometió a “no hacer más ruido” por la carga y descarga de mercadería en su depósito de calle Paraguay al 300, a pocos metros de la casa del joven y su padre.

Por otro lado, contó que en la reunión no hubo representantes del municipio. “Debería haber estado el juez de faltas pero no estuvo. Solamente gente de Defensa al Consumidor”, aseguró. “Tuvimos que tratar de conciliar con la otra parte en ausencia total del municipio”, agregó.

“El intendente no me llamó y el municipio tampoco, se hacen los desentendidos”, señaló Fabian. Además, adelantó que se reunirá con su abogado para evaluar qué harán con la Municipalidad porque “hicieron abandono de persona”, sentenció Natali.

No se cumple

“La reunión fue el viernes. Ese mismo día a la tarde no cumplieron. El sábado tampoco lo respetaron porque tenían que arrancar 8:30 de la mañana y empezaron a las 7:40 haciendo carga y descarga. El domingo también estaban haciendo carga y descarga con una chata del supermercado, lo que es raro porque se supone que es un día de descanso”, manifestó Fabián.

"No me hace mucha gracia que no estén cumpliendo. Yo quiero avanzar porque se vienen las fiestas y esto va a ser un caos", concluyó.

Cabe mencionar que la semana pasada, el hombre ingresó una nota al Concejo Municipal donde solicitaba “prohibición de circulación de transporte de mediano y gran porte en la zona y/o inmueble donde se encuentran los depósitos” y el traslado de los mismos. Esto se debe a que Eduardo tiene que realizarse una operación de columna con urgencia para mejorar su calidad de vida y necesita un lugar acorde para su descanso.

Por: Marcos Carballo

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ