11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesC.BermudezSanLorenzoDeportesGremial
miércoles, 10 julio 2024 | Capitán Bermúdez

Más cámaras en Bermúdez: La Municipalidad gestiona la colocación de sensores de tránsito

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal mantuvieron reuniones con miembros del Ministerio de Seguridad para aplicar esta tecnología dentro del municipio.
Más cámaras en Bermúdez: La Municipalidad gestiona la colocación de sensores de tránsito
La Municipalidad de Capitán Bermúdez gestionó ante el Ministerio de Seguridad la colocación de cámaras con sensores específicos para control vehicular y de tránsito dentro de la ciudad.

Según informaron desde la gestión municipal, este miércoles hubo una reunión con Guillermo Galván, director de Articulación Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, para iniciar las gestiones.

Las cámaras con sensores de tránsito, o cámaras de flujo de tráfico y lectores de patente, permitirán trazar las patentes de ingreso y egreso de los límites del municipio.

Se trata de un tipo de tecnología que se utiliza en San Lorenzo dentro del Centro de Monitoreo Municipal, por ejemplo, para visualizar los autos, motos, camiones y colectivos que ingresan a la ciudad.

En Bermúdez, el objetivo es controlar los ingresos y egresos a través de la Ruta Nacional N°11 como también a través de los ingresos mediante la autopista Rosario – Santa Fe.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg