11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 13 abril 2021 | Capitán Bermúdez

Manejaba borracho y chocó: tenía 1.70 de alcohol en sangre

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este martes en Capitán Bermúdez. El conductor alcoholizado, que era oriundo de San Lorenzo, fue demorado por la policía y trasladado a la Comisaría. No hubo lesionados.
Manejaba borracho y chocó: tenía 1.70 de alcohol en sangre Un hombre de 39 años quedó demorado en la mañana de este martes luego de protagonizar un siniestro vial por circular ebrio, con más del triple del alcohol en sangre permitido. El hecho sucedió en Capitán Bermúdez, alrededor de las 7:30 en la zona de calle Misiones y Av. San Lorenzo.

Efectivos del Comando que patrullaban la zona, al llegar a dicha intersección visualizaron que se había producido una colisión sin lesionados entre dos vehículos: un Chevrolet Corsa, conducido por J.M. de 39 años domiciliado en San Loreno y el otro, un Fiat Palio conducido por un hombre de 62 años oriundo de Puerto San Martín.

Al detectar que el sanlorencino emanaba aliento etílico, se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal. Una vez arribados al lugar, el inspector a cargo le realizó el test del alcoholemia, que arrojó como resultado 1.70 g/l de alcohol en sangre, más del triple permitido en la provincia que es de 0,50 g/l.

Por este motivo, el Chevrolet Corsa fue remitido al corralón municipal, mientras que su conductor alcoholizado fue demorado y se lo trasladó a la Seccional 2ª. Además, se le dio intervención a la fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ