Publicidad
jueves, 09 septiembre 2021 | Capitán Bermúdez

La Fiscalía apeló y pidió 30 años para Enrique Pochón por abusar de su hija en Capitán Bermúdez

El pasado viernes se realizó la audiencia de cámara que quedó en un cuarto intermedio para que los jueces den su resolución. Pochón ya había sido condenado a 20 años en abril por abusar sexualmente durante 13 años de su hija hasta dejarla embarazada.
La Fiscalía apeló y pidió 30 años para Enrique Pochón por abusar de su hija en Capitán Bermúdez

El fiscal de San Lorenzo Juan Carlos Ledesma apeló el pasado viernes la condena dictada a Enrique Ricardo Juan Pochón y volvió a pedir 30 años de cárcel para el hombre por haber abusado sexualmente de su hija Bianca durante 13 años que culminó con el embarazo de la joven.

La audiencia se realizó el pasado viernes 3 de septiembre en la que Ledesma expuso que entiende que se trataron de hechos reiterados, por lo que considera que se debe elevar la pena de 20 años de cárcel dictada en primera instancia.

Según informaron desde fiscalía, el tribunal compuesto por los jueces de segunda instancia Depetris, Lurati y Sanso dispuso un cuarto intermedio para resolver y aún no se ha notificado la determinación que ha tomado.


Títulos de interés:
>Actividades en Rosario por los 10 años de la desaparición de Paula Perassi
>Se cumplen 15 años de la desaparición de Jorge Julio López

El caso

Pochón fue condenado por haber abusado sexualmente de la víctima desde sus 8 años hasta sus 21 años. Actualmente la joven tiene 23 años.

Los hechos transcurrieron en reiteradas oportunidades hasta una semana antes de fecha 25 de julio de 2019 en la localidad de Capitán Bermúdez. Se le atribuyó además el hecho del 20 de julio de 2020 a las 2am aproximadamente cuando golpeó a la víctima provocándole una lesión en el ojo, esto último ocurrido en el mismo domicilio, con la finalidad de abusar nuevamente de la víctima, la cual se resistió evitando así se produjera dicho abuso.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.
Escuchar en Google Podcasts