11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 22 mayo 2023 | Capitán Bermúdez

Instalan un nuevo destacamento policial en el acceso sur a Capitán Bermúdez

Este lunes llegó el contenedor donde se funcionará el destacamento policial para dar seguridad a la zona sur de Capitán Bermúdez. Está ubicado en el límite con Granadero Baigorria. Aún no se encuentra operativo.
Instalan un nuevo destacamento policial en el acceso sur a Capitán Bermúdez
Este lunes comenzó la instalación de un nuevo destacamento policial en la zona sur de Capitán Bermúdez, que había sido anunciado a comienzos de abril. El mismo se ubicará en la zona de Ruta 11 y la “Diagonal Celulosa”, en el límite con Granadero Baigorria.

Según declaraciones del Secretario de Gobierno municipal Edgardo Migliozzi, este destacamento estará comandado por el Comando Radioeléctrico y contará con entre 12 y 15 efectivos en turnos rotativos.

El mismo está compuesto por una estructura fija de 12 metros por 2,5 de ancho y se ubicará “en la entrada de la Avenida que va hacia Celulosa, en la zona llamada comúnmente la vía alta o Martín Coppa”.

El funcionario también explicó que en principio este destacamento será utilizado como una oficina administrativa. Además, señaló a este medio que desde este lunes ya habrá personal municipal hasta que el Ministerio de Seguridad tome posesión definitiva del mismo.

Foto: Sol Ventura

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg