19 Dec 2020 |  Capián Bermúdez

Forzaron la puerta de un negocio, tiraron la cerradura a la basura y fueron detenidos

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en un comercio de Capitán Bermúdez. Dos de los tres masculinos fueron detenidos. Uno de ellos era menor.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en un comercio de Capitán Bermúdez. Dos de los tres masculinos fueron detenidos. Uno de ellos era menor.

Dos masculinos fueron detenidos en la madrugada de este sábado cuando intentaron ingresar a un comercio de venta de ropa de calle Remedios de Escalada y Santiago de Capitán Bermúdez. Un tercer hombre logró fugarse sin ser alcanzado por la policía. El sector aún estaba afectado por un corte en el suministro eléctrico debido a la tormenta que se había desatado horas antes.

Todo se dio cuando, alrededor de las 3 de la mañana, personal policial de la Comisaría 2ª fue comisionado al lugar, a menos de dos cuadras de la dependencia. Una vez allí observaron que había tres masculinos y que al darse cuenta de la presencia policial comenzaron a correr por calle Santiago, haciendo caso omiso a la voz de alto.

Posteriormente lograron alcanzar y arrestar a dos de los tres sujetos, que en principio se resistieron. Se les secuestró una mochila que contenía un destornillador, un rollo de bolsas de consorcio y una remera. Además, se constató que la puerta del comercio estaba forzada y la cerradura fue encontrada en un contenedor de basura.

Se identificó a los aprehendidos como L.E.A. de 32 años de edad y C.D.H. de 17, ambos con domicilio en la ciudad de San Lorenzo. El Dr. Fogliato, Juez de Menores de San Lorenzo, determinó que se impute al menor por tentativa de robo. También se dio cuenta a la Secretaría de Niñez y Adolescencia previa citación de los progenitores para su notificación y corroboración de identidad.

En cuanto al mayor de edad, se hizo lo propio con el Dr. Balbis, fiscal en turno, quién ordenó que se evacúe nueva consulta con antecedentes. El hecho fue caratulado como Tentativa de Robo.

Información del parte policial

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Publicidad
Housebeer

Robaban caños de la empresa Marigo Perforaciones y fueron detenidos
San Lorenzo Ocurrió en San Lorenzo, en la empresa Marigo perforaciones. Dos sujetos se llevaban en un carro 14 caños diciendo que los habían encontrado en la vereda del lugar. Fueron demorados.
Baigorria lanzó mapa interactivo para que cada vecino sepa cuándo debe sacar los residuos grandes
Granadero Baigorria A través de una plataforma los vecinos sabrán qué día y de qué manera podrán sacar los residuos de grandes volúmenes fuera de su domicilio. Accede al mapa en esta nota.
Robaron 20 metros de cable de internet y fueron detenidos
San Lorenzo Ocurrió esta madrugada en cercanías del depósito de YPF sobre la Ruta 11, en la zona norte de San Lorenzo. Un guardia de la empresa los vio y avisó a la policía. Los delincuentes se metieron en una cuneta.
Mapa Covid Santa Fe
Liberaron a un Chino que había sido secuestrado y detuvieron a dos personas
Policiales La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Sabina Frederic, liberó a una víctima de un secuestro extorsivo y, a la vez, detuvo a dos personas, tras un operativo realizado en el barrio porteño de Núñez.
Atrapados cuando se robaban dos bombas de agua
Regionales Dos adolescentes fueron atrapados cuando se encontraban robando 2 bombas de agua y varios cerámicos en domicilios del barrio Tierra de Sueños 2 y 3 en la localidad de Roldán. Fueron demorados y luego liberados.