11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
sábado, 19 diciembre 2020 | Capitán Bermúdez

Forzaron la puerta de un negocio, tiraron la cerradura a la basura y fueron detenidos

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en un comercio de Capitán Bermúdez. Dos de los tres masculinos fueron detenidos. Uno de ellos era menor.
Forzaron la puerta de un negocio, tiraron la cerradura a la basura y fueron detenidos Dos masculinos fueron detenidos en la madrugada de este sábado cuando intentaron ingresar a un comercio de venta de ropa de calle Remedios de Escalada y Santiago de Capitán Bermúdez. Un tercer hombre logró fugarse sin ser alcanzado por la policía. El sector aún estaba afectado por un corte en el suministro eléctrico debido a la tormenta que se había desatado horas antes.

Todo se dio cuando, alrededor de las 3 de la mañana, personal policial de la Comisaría 2ª fue comisionado al lugar, a menos de dos cuadras de la dependencia. Una vez allí observaron que había tres masculinos y que al darse cuenta de la presencia policial comenzaron a correr por calle Santiago, haciendo caso omiso a la voz de alto.

Posteriormente lograron alcanzar y arrestar a dos de los tres sujetos, que en principio se resistieron. Se les secuestró una mochila que contenía un destornillador, un rollo de bolsas de consorcio y una remera. Además, se constató que la puerta del comercio estaba forzada y la cerradura fue encontrada en un contenedor de basura.

Se identificó a los aprehendidos como L.E.A. de 32 años de edad y C.D.H. de 17, ambos con domicilio en la ciudad de San Lorenzo. El Dr. Fogliato, Juez de Menores de San Lorenzo, determinó que se impute al menor por tentativa de robo. También se dio cuenta a la Secretaría de Niñez y Adolescencia previa citación de los progenitores para su notificación y corroboración de identidad.

En cuanto al mayor de edad, se hizo lo propio con el Dr. Balbis, fiscal en turno, quién ordenó que se evacúe nueva consulta con antecedentes. El hecho fue caratulado como Tentativa de Robo.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ