11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaNovedadesSanLorenzoGremial
lunes, 26 septiembre 2022 | Capitán Bermúdez

El bermudense Guillermo López concluyó cuarto en el Mundial de Arquería de Italia

Junto a Martina Noale terminaron en el cuarto puesto del torneo mixto, representando a la Selección Argentina.
El bermudense Guillermo López concluyó cuarto en el Mundial de Arquería de Italia

El arquero de Capitán Bermúdez Guillermo López finalizó cuarto en el mundial de Arquería 3D de Italia. Fue en la categoría mixta en parejas, acompañado de la joven de la joven rionegrina Martina Noale.

En su categoría individual, López finalizó 13º en la tabla general, y cayó en la primera ronda de eliminación. A pesar de ello, fue el mejor argentino clasificado en el certamen, lo que le permitió competir en las semifinales de la modalidad en parejas.

Allí, la pareja argentina cayó frente a Italia en los cruces, y por el tercer puesto frente a la pareja austríaca.

“Hemos dejado afuera a otras potencias como Canadá, Francia, Estados Unidos, que siempre son figuras. En la clasificación mixta, cuando entramos en semifinales tiramos contra Italia y por dos puntos no le ganamos, y con Austria creo que emocionalmente estábamos detonados, no tiramos mal, pero parecía que ellos estaban con menos presión”, señaló López en diálogo con 11Noticias.

López es deportista del Tiro Federal Argentino ubicado en Capitán Bermúdez, con un título sudamericano en parejas obtenido en Paysandú, Uruguay, en el 2019.

“Esto sirve para hacer figurar a la camiseta Argentina, y va a hacer crecer la arquería, para cambiar la imagen de como quien dice un equipo chico. Tenemos buenos arqueros, nos falta confianza y trabajo mental para afrontar eventos de esta magnitud”, sostuvo.

(Imagen de archivo)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ