11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
lunes, 07 junio 2021 | Capitán Bermúdez

Duplicarán la capacidad del vacunatorio del SAMCO de Bermúdez

Lo aseguró su directora quien informó que a partir de hoy comenzarán a vacunar entre 500 y 600 personas por día, superando las 300 que se inoculaban anteriormente. Piden concurrir solamente el día y horario que le fue otorgado en el turno.
Duplicarán la capacidad del vacunatorio del SAMCO de Bermúdez La doctora Marisa Cotugno, directora del Hospital “Reynaldo Barrionuevo” de Capitán Bermúdez, aseguró en una entrevista en Radio Mix que se está trabajando para duplicar la capacidad de vacunación contra el Coronavirus en el efector. De esta manera, pasará a tener capacidad para vacunar a entre 500 y 600 personas por día, frente a las 300 que se inoculaban hasta ahora.

Según explicó la profesional, esta duplicación es posible ya que se comenzará a utilizar un salón de 10 metros que se está acondicionando para esto en otro sector del Hospital. En principio, este lunes son 500 los turnos otorgados y desde el efector manifiestan que la intención es llegar a las 600 próximamente.

Además, solicitan a la población que no concurra sin turno, ya que no recibirá la vacuna.

Capacitación
Por otro lado, el pasado sábado, personal del hospital tuvo una capacitación en el marco de la situación sanitaria. “El equipo de la guardia recibió capacitación en Vía Aérea en tiempos de COVID-19 a cargo del Dr. Cristian Bottari, médico clínico, infectólogo y emergentólogo, director de UTV, subdirector de SIES, coordinador de capacitación de la secretaría de emergencia y traslado de Santa Fe”, informaron desde la página oficial del efector.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg