11Noticias Lo Último GremialJudicialNacionalesPolicialesDeportesGremial
sábado, 09 enero 2021 | Capitán Bermúdez

Dos heridos de arma de fuego en una balacera a un kiosco de Copello

El hecho ocurrió en la noche del pasado jueves en Capitán Bermúdez. Dos hombres de 29 y 34 años recibieron impactos de bala en su cuerpo que provenían de un auto que pasó disparando por calle Bahía Blanca. Uno de ellos tiene una fractura expuesta en su pierna.
Dos heridos de arma de fuego en una balacera a un kiosco de Copello El violento hecho ocurrió alrededor de las 22:30 del jueves en barrio Copello de Capitán Bermúdez. Según relataron las víctimas, un automóvil negro con dos personas a bordo pasó por calle Bahía Blanca al 50, comenzaron a disparar, hirieron a dos personas y se dieron a la fuga.

Uno de los afectados, R.R.O. de 29 años, manifestó que se encontraba comprando en un kiosco de la cuadra y al retirarse vio venir un auto negro por calle Nicaragua, de norte a sur y que luego dobló hacia el este por Bahía Blanca. Luego, sintió unas 5 o 6 detonaciones y percibió un ardor en su pierna izquierda, producto del disparo que recibió.

Por otro lado, C.I.L. de 34, contó a los efectivos del Comando Radioeléctrico que había salido de trabajar y estaba caminando por Bahía Blanca, hacia el oeste, cuando vio que el vehículo en cuestión se aproximaba en sentido contrario “tirando tiros”. En ese momento atinó a tirarse al piso y, sin embargo, recibió un disparo en su cadera.

Las víctimas, ambos oriundos del barrio, aseguraron que nunca había visto ese vehículo por allí, que no se detuvo ni vieron quienes iban a bordo, que tenía vidrios polarizados y que tampoco pudieron establecer la marca ni la patente. Luego del hecho, contaron que el rodado continuó por Bahía Blanca y lo perdieron de vista.

Ambulancias del SIES trasladaron a C.I.L al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y a R.R.O. al Centenario de Rosario. Según el examen médico, C. presentaba una fractura expuesta en pantorrilla izquierda por arma de fuego, mientras que R. tenía una herida con orificio de entrada y salida en su cadera del lado izquierdo.

Por orden del Fiscal en turno, el Dr. Ortigoza, se realizó un relevamiento de cámaras en el sector, el levantamiento de tres vainas servidas de calibre 9 mm y la identificación dos impactos de arma de fuego en la puerta del kiosco. Trabajó en el lugar la División Científica Forense de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar las tareas de rigor.

El hecho fue caratulado como “Abuso de arma y lesiones”.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg