jueves, 01 septiembre 2022 | Capitán Bermúdez

Desarticularon una banda que se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana en Bermúdez

Agentes de la Policía Federal realizaron una serie de allanamientos este jueves en barrio Villa Margarita, con tres detenidos. En los operativos se secuestraron droga, armas, dinero en efectivo, vehículos y teléfonos celulares.
Desarticularon una banda que se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana en Bermúdez
Publicidad
Agentes federales de la División Antidrogas Rosario desarticularon en la ciudad de Capitán Bermúdez una organización narcocriminal dedicada a la venta de cocaína y marihuana, en el marco de una investigación que comenzó en mayo por orden de la Fiscalía Federal de Rosario Nº 3 a cargo de la Dra. Adriana Saccone.

Luego de varias tareas de campo, se detectó que un hombre apodado “El Psicópata” abastecía de cocaína a otros dos integrantes de la banda en la zona. Con el devenir de las pesquisas se estableció además que los mismos utilizaban de fachada un minimercado ubicado en un domicilio particular de barrio Villa Margarita, donde montaron un complejo vivero del tipo “In door”, para el sembrado y cultivo de flores de marihuana que luego se repartían a modo “delivery”.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Federal de Rosario Nº 3 a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, ordenó un total de tres allanamientos, todos en el mismo barrio de la zona norte de la ciudad, donde se logró la detención de tres hombres y el secuestro de 328 dosis de marihuana; 110 dosis de cocaína; 9 plantines de Cannabis Sativa, y un vivero “In door”.


Títulos de interés:
>Un automovilista con alcoholemia positiva perdió el control y terminó en una zanja
>Una pasajera llevaba adosado a sus piernas paquetes con dos kilos de cocaína



También se confiscaron un revólver calibre 38 special; dos pistolas calibre 9mm; 230 municiones de distintos calibres; 80.000 pesos; tres automóviles; una moto; una balanza de precisión y cuatro teléfonos celulares.

Cabe destacar que los detenidos, todos mayores de edad, quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley de drogas.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts