11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 11 enero 2023 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: Dos detenidos tras intentar robar en una garita de la EPE

Dos hombres fueron detenidos en la noche del martes tras intentar robar en una garita de la EPE en Capitán Bermúdez.
Capitán Bermúdez: Dos detenidos tras intentar robar en una garita de la EPE Se trata de dos hombres, oriundos de las localidades de Granadero Baigorria y Rosario.

En horas de la noche del martes, personal policial de la ciudad de Capitán Bermúdez, fue anoticiado por el Jefe de Inspección General de Tránsito de la Ciudad, que dos individuos a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, de color roja, intentaban ingresar a la garita de la Empresa Provincial de Energías (EPE), violentando el ingreso de la misma.

Ocurrió en inmediaciones de Av. Pomillio y Entre Rios donde al llegar la policía, lograron ver a los delincuentes y aprehendieron a ambos, quienes se indentificaron como R.D.S, de 37 años, domiciliado en Granadero Baigorria, y S.G.H, de 39 años, con domicilio en la ciudad de Rosario. La policía realizó la requisa, y estos tenían en su poder distintas clases de herramientas, de las que no sabían contestar sobre su procedencia, y contestaban con evasivas, lo mismo con la procedencia del rodado en el que se movilizaban, siendo esta una moto marca Yamaha modelo YBR, de color roja.

Tras un relevamiento del lugar, observaron violentada la puerta de ingreso de la garita en mención. Los llamados R y S, fueron trasladados junto al secuestro a sede de Comisaría 2da por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ