lunes, 17 enero 2022 | Capitán Bermúdez

Cansados de los cortes de luz, vecinos de Capitán Bermúdez marcharán hacia la EPE

Debido a los cortes reiterados sufridos en las últimas jornadas, en medio de la ola de calor que afecta a gran parte del país, los vecinos de Capitán Bermúdez, se convocarán este martes a las 8 de la mañana en la oficina local de la Empresa Provincial de la Energía para pedir una solución.
Cansados de los cortes de luz, vecinos de Capitán Bermúdez marcharán hacia la EPE
Publicidad

En medio de la ola de calor que está atravesando gran parte de Argentina, y con el tan ansiado descenso de las temperaturas que se hace esperar, se reiteran los cortes, incluso por largas horas o en más de una oportunidad, en el servicio de energía eléctrica.

Vecinos y comerciantes autoconvocados de Capitán Bermúdez, cansados de esta situación, llaman a realizar una manifestación en las puertas de la oficina local de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de calle Florida 21, para pedir una solución. Será este martes 18 a las 8 de la mañana.

“Basta de cortes de la energía eléctrica, basta de artefactos eléctricos quemados, basta de enfermos que arriesgan sus vidas por los cortes, basta de tarifas elevadas, basta de trabajar todo el día y no poder descansar”, reza el flyer de la convocatoria que difundieron por redes sociales.


Títulos de interés:
>San Lorenzo: se incendió una vivienda y los vecinos apagaron el fuego
>Bermúdez: Taller Ecologista presentará un curso virtual sobre sustancias químicas y salud de las mujeres



Ver también: Bermúdez: Cancelaron la manifestación que se iba a realizar en las puertas de la EPE

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts