11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 19 julio 2021 | Capitán Bermúdez

Buscan enfermera matriculada para el “Hogarcito” San Roque de Capitán Bermúdez

Quienes se quieran postular deberán entregar su currículum personalmente en las instalaciones del Hogar de lunes a viernes o enviarlo por email.
Buscan enfermera matriculada para el “Hogarcito” San Roque de Capitán Bermúdez El Hogar San Roque de Capitán Bermúdez, conocido por ser donde reside el músico "Pachito" Chévez, necesita una enfermera matriculada para que trabaje en el lugar.

Quienes quieran postularse al puesto, deberán presentar su currículum vitae de forma presencial en las instalaciones del Hogarcito, ubicado en Los Inmigrantes 375 de lunes a viernes de 10 a 14 horas. También podrán enviar el CV por email a la cuenta hogarsr@netcoop.com.

Sobre el Hogar
Abrió sus puertas el 30 de abril de 1975 en Capitán Bermúdez. Comenzó a funcionar en una casa de “fin de semana” donada con cinco camas, algunas sillas, una cocina, una heladera, pocas comodidades. Sus fundadoras hace más de 45 años dedican sus vidas en forma ininterrumpida al servicio de quienes más necesiten ayuda.

Su objetivo es brindar atención integral, gratuita y permanente a niños y jóvenes con discapacidad, sin familiares responsables. En un ambiente familiar, el objetivo se lleva a cabo a través de la rehabilitación e inserción de los mismos en la sociedad de acuerdo a la capacidad y al potencial de cada uno.

Actualmente residen en el Hogar 50 personas de diferentes edades y discapacidades físicas y/o mentales, que reciben atención integral y permanente, vivienda, alimentación, vestimenta, escolaridad, sociabilización y recreación de manera totalmente gratuita.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ