11Noticias Lo Último GremialNacionalesPoliticaC.BermudezProvincialGremial
lunes, 30 enero 2023 | Capitán Bermúdez

Bermúdez y Baigorria pedirán a la Provincia la pavimentación de calle Gaboto

Ambos municipios acordaron solicitar obras que incluyan además alumbrado público, cordón cuneta y desagües en la arteria que divide las dos localidades. Plantean que es un trabajo complementario al avance de la avenida Interurbana.
Bermúdez y Baigorria pedirán a la Provincia la pavimentación de calle Gaboto Los municipios de Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria acordaron firmar un convenio para solicitarle al gobierno provincial la "construcción o pavimentación" de calle Gaboto con sus obras complementarias: alumbrado público, cordón cuneta y los desagües pluviales correspondientes.

La noticia la dio a conocer el municipio bermudense luego de un encuentro que encabezó el intendente Daniel Cinalli, acompañado por sus secretarios de Obras Públicas y Gobierno, con funcionarios de Baigorria, bajo el asesoramiento técnico de la empresa Obrign, que lleva adelante los trabajos de avance de la segunda etapa de la avenida Interurbana.

Precisamente desde el gobierno de Bermúdez justificaron la petición por considerarla una obra complementaria a la avenida Interurbana, que con su ampliación llegará hasta calle Gaboto, arteria que divide además ambas ciudades y tambien los departamentos San Lorenzo y Rosario.



Según detallaron, las gestiones para poder concretar una transformación de calle Gaboto se harán ante el área de vialidad provincial, mediante un documento que acordaron suscribir ambos municipios.

Por parte de la Municipalidad de Granadero Baigorria participaron en el encuentro el secretario de Obras Públicas, Martín Tartarelli, y el asesor letrado del municipio, Guillermo Vitali.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ