domingo, 14 agosto 2022 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: volcó móvil policial tras ser impactado por un remís en avenida San Lorenzo

El accidente ocurrió en la mañana de este domingo, a la altura de calle Remedios de Escalada. Producto del choque, tres efectivos que viajaban en el patrullero y la mujer que conducía el remís debieron ser trasladados a distintos efectores de salud, aunque sin heridas de consideración.
Bermúdez: volcó móvil policial tras ser impactado por un remís en avenida San Lorenzo
Publicidad
Un móvil de la Policía de Santa Fe terminó volcado en plena avenida San Lorenzo tras protagonizar un accidente en la mañana de este domingo en Capitán Bermúdez. El patrullero fue impactado en uno de sus laterales por un remís, oriundo de Fray Luis Beltrán, cuando cruzaba de oeste a este la ruta nacional 11, a la altura de calle Remedios de Escalada.

En el vehículo policial viajaban tres efectivos policiales, mientras que el otro coche era conducido por una mujer. En el lugar se hizo presente personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) para realizar la primera atención médica.

Posteriormente dos de los efectivos fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo, mientras que la conductora del remís y otro de los policías derivados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.


Títulos de interés:
>San Lorenzo: corte de luz programado para este miércoles en la ciudad
>El miércoles continúa la limpieza de cañerías de agua potable en San Lorenzo

Según las primeras informaciones, ninguno de los involucrados en el accidente sufrió heridas de consideración.


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts