07 Oct 2020 |  Capián Bermúdez

Bermúdez: delincuente forcejeó con una mujer mayor para robarle 2000 pesos

El hecho ocurrió en Villa Cassini en horas de la noche del martes. Un delincuente ingresó a la vivienda de la señora mayor y tras un forcejeo le robó 2000 pesos y se dio a la fuga. La mujer terminó con algunos raspones.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


El hecho ocurrió en Villa Cassini en horas de la noche del martes. Un delincuente ingresó a la vivienda de la señora mayor y tras un forcejeo le robó 2000 pesos y se dio a la fuga. La mujer terminó con algunos raspones.

El robo se produjo calle Roberto Ferrari casi Avenida San Lorenzo de Villa Cassini en Capitán Bermúdez, pasadas las 20:30 del martes. Allí, un delincuente golpeó la puerta del domicilio de una mujer de 85 años y al abrir se le abalanzó, le tapó la boca y la llevó hacia el interior en busca de dinero.

Luego, la trasladó hacia un dormitorio donde forcejaron y la mujer cayó al piso. Posteriormente, el delincuente tomó una pequeña caja de lata que en su interior tenía 2000 pesos y se dio a la fuga corriendo. Producto de la caída, la mujer resultó con escoriaciones en su rodilla izquierda.

Según contó la señora, abrió la puerta ya que pensaba que se trataba de un vecino. Además, describió que el agresor tendría alrededor de 25 años, utilizaba barbijo y era de contextura delgada.

Se convocó al gabinete científico de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las tareas investigativas sobre el hecho.

por Marcos Carballo

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Santa Fe confirmó 2928 casos de Covid19 y 65 muertos
Santa Fe Hoy se han confirmado 2.928 casos nuevos de COVID-19, y 65 muertes: 49 de ellas en Rosario, 1 de San Lorenzo.
Capitán Bermúdez: Un hombre quiso abusar de una enfermera y ella se defendió
Capián Bermúdez Mientras esperaba el colectivo en Avenida San Lorenzo y Rivadavia para ir su trabajo, un hombre se le acercó y la manoseó. Ella se defendió con su paraguas y el sujeto se dio a la fuga.
Capitán Bermúdez: Hizo una denuncia de robo falsa para cobrar el seguro de su auto
Capián Bermúdez Un vecino denunció que le habían robado su automóvil. Finalmente, admitió que lo dejó en Rosario para que lo “hicieran desaparecer” y cobrar el seguro por robo. Se le abrió una causa por intento de estafa.
Mapa Covid Santa Fe
Scouts lanzaron una colecta para armar cajas navideñas en Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez Jóvenes del Grupo Scout Papa Francisco comenzaron a juntar diferentes productos para armar cajas navideñas con el fin de colaborar con un comedor de la ciudad.
Jornada con 2078 casos de Covid19 en Santa Fe
Santa Fe En el reporte del Gobierno de Santa Fe se confirman hoy 2078 nuevos casos de covid.