11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
lunes, 09 enero 2023 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: comenzaron las obras para extender la Avenida Interurbana hasta el límite con Baigorria

Primero instalarán las cloacas sobre Av. Belgrano entre Pellegrini y Gaboto. Luego, está prevista la pavimentación y colocación de luminarias para continuar la Av. Interurbana hasta el límite con la vecina localidad.
Bermúdez: comenzaron las obras para extender la Avenida Interurbana hasta el límite con Baigorria
En el mes de noviembre comenzaron los trabajos para la instalación del tendido de cloacas sobre Avenida Belgrano en barrio Villa El Prado de Capitán Bermúdez para que, una vez finalizados, pueda ser pavimentada y extender así la Avenida Interurbana hasta el límite con la vecina localidad de Granadero Baigorria.

Actualmente la circulación por la zona se encuentra reducida y, según pudo saber 11Noticias, hace algunas semanas comenzaron con las tareas de movimiento de suelo y colocación del tendido de cloacas sobre la Avenida Belgrano, en el sector comprendido entre calles Pellegrini y Gaboto.

De esta manera, se dejará este tramo de 880 metros listo para la continuación de la Avenida Interurbana hasta el límite con Granadero Baigorria. Estas obras incluirán la pavimentación de la traza, la colocación de luminarias led, mobiliario urbano, entubamiento de la zanja y señalización, como así también la construcción de veredas.

Si bien no especificaron un plazo de ejecución de las obras, estiman que las tareas completas puedan finalizar en aproximadamente un año.

Cabe recordar que esta avenida corre paralela a las vías del Ferrocarril Mitre a lo largo de todo el oeste de la localidad y la conecta con Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. Fue inaugurada oficialmente en octubre de 2021, aunque varios meses antes estuvo abierta al tránsito en la mayor parte de su recorrido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ