hace 3 días |  Capián Bermúdez

Bermúdez: Un centro de Jubilados realizará sorteos para quienes tengan la cuota al día

Se trata del Centro de Jubilados y Personados de calle Rosario 140 de Capitán Bermúdez, que por la pandemia está atravesando una situación económica complicada. Los premios serán productos de la canasta navideña y de cosmética que se sortearán en diciembre.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Se trata del Centro de Jubilados y Personados de calle Rosario 140 de Capitán Bermúdez, que por la pandemia está atravesando una situación económica complicada. Los premios serán productos de la canasta navideña y de cosmética que se sortearán en diciembre.

El Centro de Jubilados y Pensionados de calle Rosario 140 de Capitán Bermúdez lanzó un sorteo “para agradecer a todas las personas que siguen colaborando con el pago de la cuota societaria”, expresó Susana una de sus empleadas administrativas. “El día 11 de diciembre a las 10 hs realizaremos una serie de sorteos gratuitos en base al número de socio para toda aquella persona que tenga su cuota al día, incluida la del mes de noviembre”, detalló y agregó que “quien lo desee podrá estar presente”.

Desde el comienzo de la pandemia esta institución está atravesando una situación económica complicada, ya que la mayoría de sus medios de ingresos, como el turismo y el alquiler de un salón para eventos, se vieron restringidos. Solo se mantienen con el pago de las cuotas por parte de los socios, aunque también se han reducido a la mitad ya que de 900 que tenía, actualmente cuenta con 450.


FOTO: reunión en el Centro de Jubilados (antes de la pandemia)

En cuanto a los premios, Susana contó que serán alrededor de 15 productos navideños como vinos y pan dulces, y algunos elementos de belleza. Además, expresó “decidimos no pedirles donaciones a los comercios y tratamos de colaborar entre los miembros de la Comisión y las empleadas, como así también una persona que tiene un gabinete de belleza y otra que vende productos de una marca por catálogo”.

“La idea es complacer, por poco que sea, a quienes siguen creyendo en nuestro Centro de Jubilados”, cerró Susana.

Cabe aclarar que la institución no recibió ningún subsidio de PAMI y el único aporte que recibieron fue de parte del senador departamental Armando Traferri, que fue destinado al pago de la obra social de la empleada administrativa.

Por: Marcos Carballo

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | C.Bermudez

Publicidad
La_Super

Bermúdez: Intentó matar al actual novio de su ex pareja
Capián Bermúdez Ocurrió en la mañana de este lunes, en la zona de la Bajada El Espinillo, al sudeste de la localidad. El herido fue trasladado al hospital Eva Perón con una herida de arma de fuego en el pecho.
Capitán Bermúdez: intentaron robar en el edificio Municipal
Capián Bermúdez Ocurrió en la madrugada del lunes. A través de cámaras de videovigilancia identificaron a un hombre que quería ingresar al palacio municipal. Fue detenido.
Bermúdez: Golpeó a su esposa y pidió que lo lleven a la comisaría
Capián Bermúdez Ocurrió en la noche del domingo tras una discusión con su pareja. El masculino fue detenido y se le estableció una restricción de acercamiento a su esposa por tres días.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: Manejaban un remís borrachos e iban chocando cosas
Capián Bermúdez Eran tres masculinos y circulaban por barrio Posta en estado de ebriedad a bordo de un remís de Baigorria. El auto tenía un choque en uno de sus lados. Ocurrió al mediodía de hoy.
Capitán Bermúdez: Dos detenidos por pelearse en la calle
Capián Bermúdez Ocurrió en barrio Villa Cassini en la madrugada del sábado. Los dos detenidos eran un hombre y una mujer.