
El Centro de Jubilados y Pensionados de calle Rosario 140 de Capitán Bermúdez lanzó un sorteo “para agradecer a todas las personas que siguen colaborando con el pago de la cuota societaria”, expresó Susana una de sus empleadas administrativas. “El día
11 de diciembre a las 10 hs realizaremos una serie de sorteos gratuitos en base al número de socio para toda aquella persona
que tenga su cuota al día, incluida la del mes de noviembre”, detalló y agregó que “quien lo desee podrá estar presente”.
Desde el comienzo de la pandemia esta institución
está atravesando una situación económica complicada, ya que la mayoría de sus medios de ingresos, como el turismo y el alquiler de un salón para eventos, se vieron restringidos. Solo se mantienen con el pago de las cuotas por parte de los socios, aunque también se han reducido a la mitad ya que de 900 que tenía, actualmente cuenta con 450.

FOTO: reunión en el Centro de Jubilados (antes de la pandemia)
En cuanto a los premios, Susana contó que serán alrededor de
15 productos navideños como vinos y pan dulces, y algunos
elementos de belleza. Además, expresó “decidimos no pedirles donaciones a los comercios y tratamos de colaborar entre los miembros de la Comisión y las empleadas, como así también una persona que tiene un gabinete de belleza y otra que vende productos de una marca por catálogo”.
“La idea es complacer, por poco que sea, a quienes siguen creyendo en nuestro Centro de Jubilados”, cerró Susana.
Cabe aclarar que la institución no recibió ningún subsidio de PAMI y el único aporte que recibieron fue de parte del senador departamental Armando Traferri, que fue destinado al pago de la obra social de la empleada administrativa.
Por: Marcos Carballo