11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
viernes, 22 octubre 2021 | Automovilismo

Lucas Bertolín compartirá auto con Hernán Ansoleaga en el Juan Manuel Fangio de Rosario

El autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario tendrá actividad con las Categorías Agrupadas Federadas, donde Lucas Bertolín pretende ser protagonista. Será fecha con pilotos invitados en la Promocional 850, y el representante de San Lorenzo compartirá auto con Hernán Ansoleaga.
Lucas Bertolín compartirá auto con Hernán Ansoleaga en el Juan Manuel Fangio de Rosario En un campeonato con grandes resultados, Bertolín nunca dejó de trabajar en el chasis para mejorar fecha a fecha. De cara a esta competencia, aguardan poder tener el potencial ideal para conseguir un triunfo que se negó este calendario, pero que estuvo muy cerca en varias ocasiones.

“Venimos con mucho trabajo en la semana, porque tuvimos que cambiar el selector completo de la caja de cambios y frenillos. Se hicieron varias cosas porque luego del choque con el ´Conejo´ Bravo en San Jorge, para la segunda final no me entraba la cuarta y era porque se dañó. Ya revisamos frenos y están perfectos, y junto a Jorge Loizate organizamos contrapesar el auto, algo que no habíamos hecho en todos estos años que corro. Luego de los cambios realizados en la parte trasera, el auto mejoró y queremos que siga mejorando”, explicó Lucas sobre lo realizado horas antes de cargar el auto y trasladarse al circuito rosarino.

Y completó: “El motor de pruebas se rompió y no estará disponible para probar el viernes, y mi invitado Hernán Ansoleaga deberá girar con el de correr, para readaptarse. Sabemos que él es un muy buen piloto y lo va a saber llevar muy bien. Analizamos cámaras y trabajamos para andar adelante”.

El viernes por la tarde serán las pruebas libres, mientras que los entrenamientos oficiales arrancarán el sábado (9 y 10.40), para después tener las dos clasificaciones (12.20 y 14.30). El domingo serán las carreras, primero la de invitados a las 9, y la segunda será a las 13.30.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ