jueves, 17 diciembre 2020 |  Automovilismo

Jonás Maurelli buscará estirar la ventaja en la punta del campeonato

El baigorriense Jonás Maurelli ya está listo para afrontar el cuarto capítulo de la temporada 2020-2021 de las Categorías Agrupadas Federadas, con su Fiat 600 del Promocional 850. Luego de los dos triunfos en Marcos Juárez, quiere seguir sumando para estirar ventajas en la punta del campeonato.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Luego de tres fechas con dos victorias y tres podios, Maurelli sabe que tiene para ir por más en una divisional donde se adaptó rápidamente, y tiene un equipo que trabaja de manera impecable, con su abuelo ‘Rolo’ Maurelli y Facundo Cuevas, los pilares fundamentales del andar del chasis, sumado a Ricardo Bertolín con la motorización del Fiat.

“Trabajamos en el contrapeso del auto, sobre la balanza dentro del taller del Larrauri Racing. Luego salimos a probarlo porque pusimos pastillas de freno nuevas, y el motor también es hecho a nuevo”, expresó Jonás Maurelli, quien estuvo presente en la base del equipo bicampeón del Turismo Nacional Clase 3, mientras se dejó a punto su máquina.

Por otra parte, sabiendo que el trazado nicoleño nunca lo recorrió, Jonás analizó: “Estamos con expectativas puestas en hacer un buen fin de semana en San Nicolás, circuito que en el simulador me fue muy bien pero con el condimento que al circuito corto no lo transité nunca. Seguramente el viernes estaremos girando y trataremos de mantener la punta del campeonato, haciendo un buen cierre de año”.

Publicidad


Por: Mauro Calandria

Continúa leyendo noticias Automovilismo | G.Baigorria

Publicidad
Publicidad

Galeno aprobó la medicación para Valentina
Rosario Los padres de la niña confirmaron que la obra social se hará cargo de la medicación (Zolgensma) que curará la enfermedad de Valentina. Luego de una lucha contrarreloj de los padres Valentina tendrá la cura para la pequeña.
Internaron a Miguel Lifschitz por covid 19
Rosario El diputado y ex gobernador de Santa Fe quedó internado en un sanatorio rosarino luego de complicarse su cuadro de coronavirus.
Puerto Gaboto: Tres hombres detenidos por abusar durante años a 4 hermanas menores de edad
Andino Los tres están imputados por someter sexualmente a cuatro hermanas que ahora tienen 7, 14, 15 y 21 años de edad, la mayor de las cuales intentó quitarse la vida por la aberrante situación que vivió durante años.
Publicidad
Convocan voluntarios para brindar apoyo escolar en los barrios
San Lorenzo Desde la O.N.G. Igualando Oportunidades y el Movimiento Evita convocaron bajo la consigna “Organización comunitaria por la Educación” a voluntarios que se sumen a dar apoyo escolar en los merenderos que funcionan dentro de estas organizaciones en los distintos barrios de la ciudad.
Puerto, Beltrán y Bermúdez con ganadores millonarios en el Bingo Interclubes
Regionales El sorteo se realizó ayer en vivo y televisado. Fueron 4 los afortunados de la región que ganaron vehículos 0 km y dinero en efectivo.
Uocra pospone el paro hasta el miércoles por pedido de la CIARA
San Lorenzo El gremio, que reclama el pago de jornadas caídas por el conflicto aceitero, accedió al pedido de las empresas de posponer la medida de fuerza, para realizar una oferta de pago.
Piden informe sobre casos de morbi-mortalidad en el Cordón Industrial
Informes En 2012 un informe del Ministerio de Salud indicó que se registraron 1.268 casos de tumores y la ocurrencia de muertes prematuras predominó en las localidades de San Lorenzo y Capitán Bermúdez.
Prefectura secuestró más de 40 toneladas de maíz y soja
Argentina Fue en un operativo realizado en la localidad de Garruchos.
Quini 6: un ganador con seis aciertos se llevó 75 millones de pesos
Novedades El sorteo de este domingo 18 de abril del Quini 6 puso en juego más de 312 millones de pesos en el sorteo 2850, con más de 1,6 millones de apuestas en todo el país. Un Mendocino se levó 75 palos con seis aciertos en la modalidad Revancha.
En mayo podría faltar GNC en estaciones del centro y Norte del país
Argentina Es por un cambio de aprovisionamiento dispuesto por la Secretaría de Energía que vence el próximo 30 de abril. Ante la incertidumbre, los expendedores anunciaron que si esta semana no tienen novedades tomarán medidas para lograr condiciones de mercado justas y sustentables.