11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
viernes, 31 marzo 2023 | Automovilismo

El Moto GP comienza con la actividad en Termas de Río Hondo

El campeonato mundial de motociclismo tendrá su segunda fecha en Argentina. Este sábado a las 10 será la clasificación, más tarde la novedosa carrera sprint, y el domingo desde las 11 la carrera.
El Moto GP comienza con la actividad en Termas de Río Hondo
El Moto GP ya comenzó este viernes con su actividad en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, en su segunda fecha del campeonato mundial 2023.

Luego del triunfo de la Ducati del italiano Fabio Bagnaia en Algarve, en el Gran Premio de Portugal, la categoría más importante del mundo del motociclismo desembarca en Argentina para una nueva edición de la carrera local.

Para esta edición 2023 del Gran Premio Michelin de Argentina se incorporará la carrera sprint el sábado a las 15. La misma será solo para la categoría principal (la de motores de 1000 cilindradas), a la mitad de la distancia de la competencia principal y con una grilla de partida similar a la del día domingo.

Previo a ello, a las 10 hora local, se disputará la clasificación tradicional. El domingo, desde las 11, la categoría principal largará una nueva edición del gran premio argentino, que tiene como último ganador al español Aleix Espargaró con Aprilia.

Todas las etapas de competencia estarán televisadas por el canal ESPN y su servicio por streaming Star+.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ