11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 20 septiembre 2021 | Andino

Ignacio Astore es el nuevo presidente de Newells

Triunfó el candidato de la oposición, quien fue electo por una amplia mayoría de los y las socios y socias rojinegros.
Ignacio Astore es el nuevo presidente de Newells
El doctor Ignacio Astore es el nuevo presidente de Newell’s Old Boys de Rosario, luego de ser electo por una amplia mayoría en las elecciones celebradas en el club rojinegro este domingo por la tarde.

El candidato del Movimiento de Independencia Leprosa ganó las eleccioes por un total de 5286 votos frente a los 1834 del Frente Rojinegro, quien postulaba al quien ejercía como presidente de la institución, Cristian D’Amico. Otros 222 votos fueron para el abogado Ariel Moresco, del Movimiento 1974.

Unos 7500 socios y socias rojinegros participaron de los comicios celebrados en la tarde del domingo en las instalaciones del club en el Parque Independencia de Rosario.

Ignacio Astore fue médico del fútbol profesional de Newell’s durante más de 10 años, y asumirá este lunes por la mañana la presidencia del club. “Hay que rodearse de gente capaz y liderar a este club como se merece. Voy a hablar con los demás candidatos. Mañana seguiremos construyendo un Newell’s ganador sin distinciones políticas”, dijo el candidato ganador en diálogo con Telefé.

En el plano futbolístico, Newell’s enfrentará a Lanús este lunes a las 15:45, partido que tendrá a los dirigidos por Fernando Gamboa la necesidad de ganar tras una dura derrota contra River en la fecha pasada.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg