11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
miércoles, 21 enero 2015 | Timbúes

Vigiladores relaman reincorporación de trabajadores en la termoeléctrica

El gremio comenzó una huelga en los portones de la nueva central eléctrica "Vuelta de Obligado" en reclamo por la reincorporación de 5 vigiladores. La medida de protesta será por tiempo indeterminado.
Vigiladores relaman reincorporación de trabajadores en la termoeléctrica No se encontraron resultados.
Esta mañana el Sindicato Único de Trabajadores de Vigilancia Privada del Departamento San Lorenzo comenzó una medida de fuerza en las puertas de la Central eléctrica Vuelva de Obligado en la localidad de Timbúes. El reclamo de la organización gremial es por la reincorporación de cinco trabajadores de la empresa Albosa que en hace un mes fueron suspendidos y ahora despedidos de sus puestos de trabajo.

“venimos con problemas con esta empresa que trata a los trabajadores como basura, antes de la inauguración de la termoeléctrica teníamos la suspensión de los compañeros y se calmó en los días que vinieron las autoridades para inaugurar la obra”, remarcó el secretario general de la organización, Cristian Rodríguez.

Por otro lado el dirigente destacó “contamos con el apoyo de la CGT Regional San Lorenzo y vamos a continuar con la medida el tiempo que sea necesario, queremos a los trabajadores en sus puestos de trabajo y no vamos a permitir estos atropellos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg