Tras una reunión con nación vuelve a funcionar la oficina de ANSES en Timbúes
El próximo martes 11 de junio a partir de las 8:30hs volverá a funcionar la oficina de ANSES en las instalaciones del Centro Cultural Comunal. “Había una necesidad de la gente por contar nuevamente con estos servicios”, expresó Fiorenza.
El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, junto a la Coordinadora Local del Punto Contacto de Anses, Lucía Echeverría, recibieron al Director Regional de ANSES Pablo Montenegro junto al funcionario nexo, con el Gobierno Nacional, Walter Burgos.
En la reunión Fiorenza explicó la importancia de recuperar la atención para los vecinos de Timbúes, ya que: “Había expectativa de la gente por la necesidad de contar nuevamente con estos servicios que desde el Gobierno Nacional se venían brindando. Quiero agradecer al Sr. Pablo Montenegro y todo el equipo Regional del ANSES para que los timbuenses vuelvan a tener acceso al Punto ANSES”.
El Director Regional de Anses confirmó la llegada del servicio para el martes 11 de Junio a partir de las 8:30 de la mañana en el Centro Cultural Comunal (CCC) en calle Gaboto 553.
Se podrán hacer consultas de Asesoramiento y Atención en General:
* Asignaciones familiares
* Asignación universal por hijo
* Asesoramiento sobre jubilaciones, pensiones, etc.
* Solicitud de turnos y entrega de formularios.