11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 28 marzo 2018 | Timbúes

Timbués tendrá su escuela técnica con terminalidad en electrónica

Comenzará su primer ciclo lectivo el año que viene en un edificio alternativo hasta que finalicen la construcción oficial.
Timbués tendrá su escuela técnica con terminalidad en electrónica El tan ansiado proyecto fue presentado mediante una conferencia de prensa en conjunto entre el Senador Armando Traferri y el Pte Comunal Amaro Gonzalez y resto del equipo técnico de la Comuna de Timbúes.

La Escuela en cuestión será creada bajo una Ley impulsada desde el Senado que lograron aprobaron a fin del año pasado (2017) y que, a diferencia de la Escuela en Ricardone, el Gobernador decidió no vetarla.

La modalidad será de Técnico Electrónico, ya que ésta fue la más solicitada por las empresas del cordón industrial, quienes tuvieron mucha participación al apoyar este proyecto. La escuela otorgará mano de obra calificada para las empresas radicadas, la localidad se transformará en un nuevo polo educativo y consigo el crecimiento.

Además de ambas autoridades, estuvieron presentes Ayelen Cogo, Vicepresidenta; Teresa Hernández ,Tesorera; el Secretario Juan Carlos Abatedaga y la Secretaria de Cultura y Educación, Marta Sánchez.

“Fito” González aseguró que para el año que viene están en condiciones de comenzar el primer ciclo lectivo, que pese a no tener todavía un espacio físico se realizará en un edificio alternativo que otorgará la comuna hasta que se realicen las obras oficiales, previstas en un predio de 5.500 mts2 aledaño al Polideportivo Comunal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg