Este jueves se inauguró la temporada oficial de verano en la pileta del Polideportivo comunal de la localidad de Timbúes. El inicio se vio demorado por la fuerte tormenta del domingo 16 que azotó a la localidad y el predio recreativo no fue la excepción.
Además esta semana se realizaron trabajos de reparación del tendido eléctrico y limpieza de árboles caídos como así también la preparación de la pileta.
El subsecretario de deportes y recreación Cristian Pereyra dijo a
11Noticias que: “la colonia de vacaciones está suspendida de forma permanente porque mañana era el último día y la tercera ola de contagios más las inclemencias climáticas no nos permitió continuar con las actividades”.
“Hemos realizado reparaciones en el tendido eléctrico del predio, el levantamiento de los árboles caídos el domingo de la tormenta y otros que cayeron esta semana, además la limpieza y preparación de la pileta para que esté el agua en condiciones”, explicó el subsecretario.
Por otro lado, remarcó que la entrada para los residentes de la localidad será gratuita mientras que para visitas en días de semana tiene un costo de $200 y fin de semanas y feriados $400 por persona.
En el ingreso se solicita DNI para acreditar domicilio en la localidad y pase sanitario a toda persona mayor de 13 años. También se realiza sin costo alguno la revisación médica para ingresar al natatorio.
El polideportivo comunal se encuentra abierto de Martes a Domingo de 10 horas a 20 horas.