martes, 27 octubre 2020 |  Timbúes

Timbúes: una joven denunció públicamente que su hermano la violó a los 4 años

Una joven Timbúes decidió dar a conocer que su propio hermano la violó cuando tenía 4 años. El sujeto ya había sido acusado anteriormente por otros casos de violación y abuso.

Lectura speed | 4 minutos de lectura


La joven de la localidad de Timbúes denunció públicamente en redes sociales a su hermano “José Daniel Febre” apodado el Rasca, por violación cuando tenía 4 años de edad.

“Bueno hoy voy a dar un paso muy importante en mi vida.. hoy me animo a no callarme más, me costó mucho decidirme a hacerlo público. Si, no es para nada fácil, pero quiero sacarme este peso de encima que me hace tan mal, que me ha dejado noches sin dormir y hacerles saber a todos lo que me pasó cuando yo tenía tan solo 4 añitos, si 4 añitos.. Un hijo de mil puta me arruinó la vida, me cago mi infancia, mi propio "hermano" JOSE DANIEL FEBRE, conocido como RASCA”, expresó la joven en el relato publicado en redes sociales.

Aseguró que el hecho sucedió cuando vivian en el campo, “mi papá estaba trabajando en los nogales y mi mamá llegaba del pueblo. Cuando vio todo lo que había pasado, dió aviso a mi papá y este hijo de puta cuando ellos llegaron salió disparando de la casa”.

Publicidad


“Rápidamente me llevaron al médico hicieron las revisiones necesarias y si, confirmó la doctora Claudia que hubo penetración. Yo hasta el día de hoy tengo en mi mente estos momentos horribles que pasé Como siempre lo apañaron lo defendieron y todo quedó en la nada.. yo era muy chiquita una niña tan solo una niña, y mucho no entendía de lo que había pasado sabía que algo malo me había hecho y hasta hace poco me contaron y hablaron con la verdad de lo que pasó ese día”, continúa el relato.



“Siempre quise saber qué había pasado pero tenía mucho miedo de saber que es lo que iba a escuchar.. gracias a mi papá que él me contó todo hoy se la verdad de esos recuerdos que yo tenía y me daba miedo preguntar”, agregó la joven.

No es la primera vez que este sujeto ha sido acusado de hechos de abuso sexual y violación. “Como ya saben está "persona" hace no mucho tiempo salió en las redes de otro caso de violación, pero claro quien le iba a creer a esa loca , cómo he escuchado en varios lados que la trataban a la pobre chica que ella si se animó a contarlo y no quedarse callada, fue muy valiente al hacerlo yo te creo!”, expresó la joven.

“Yo me voy a encargar de que no vivas más en paz. No lo cubran más, que todos sepan lo que sos! Y que a nadie más le pase esto! Me arruinaste la vida desgraciado! Anímense y cuéntenme a quien más le hizo lo mismo”.

“Hoy puedo decir que me saco un peso de encima contando esto y quiero vivir libre tranquila y sin miedo de que algo me vuelva a pasar! No tengan miedo y hablen no se callen!!! Yo hoy después de 20 años puedo contarlo..!! La justicia social te va a condenar”, finaliza la publicación.

Continúa leyendo noticias Timbúes | Violencia de Género

Publicidad
Publicidad

“Las Polacas” del teatro a una miniserie
Cultura La trilogía teatral “Las Polacas” tuvo tanto éxito que ahora se prepara para lanzarse como miniserie. La misma será presentada en 6 capítulos de 30 minutos, desarrollados en dos partes cada uno.
Traferri presentó un proyecto para que haya baños inclusivos en todos los edificios de acceso público
Santa Fe El senador del Nuevo Espacio Santafesino procura con esta iniciativa “facilitar la integración permitiendo el acceso a todas las personas, independientemente de su sexo biológico y de su identidad de género”.
Capitán Bermúdez: detuvieron a un hombre por amenazar y agredir a su madre de 71 años
Capián Bermúdez La mujer hizo la denuncia luego de sufrir constantes amenazas por parte de su hijo de 46 años de edad. La policía lo detuvo el pasado lunes en horas de la noche
Publicidad
Accidente de tránsito en Capitán Bermúdez con un saldo de dos sanlorencinos hospitalizados
San Lorenzo El hecho ocurrió en la tarde del lunes entre una camioneta Mercedes Benz Sprinter y una motocicleta Guerrero GMX 150cc.
Testeos con poco distanciamiento y falta de barbijos en San Lorenzo
San Lorenzo Este lunes se realizó otro operativo de testeos en la ciudad llevado adelante por la municipalidad. Una gran concurrencia de ciudadanos en la plaza San Martín desbordó las medidas de prevención.
Tras reiterados pedidos, vacunaron contra el covid a personas con discapacidad en Santa Fe
Santa Fe El 42 por ciento de esta población objetivo que ha sido inscripta fue inoculada contra la enfermedad. Se vacunaron a residentes de hogares, a personas con fibrosis quística; electrodependientes e internados en Centros de Rehabilitación con internación; internación domiciliaria; asistencia domiciliaria; centros de día; centros educativos terapéuticos y centro de formación laboral.
Lifschitz permanece internado con un cuadro de compromiso pulmonar
Rosario El ex gobernador Miguel Lifschitz ingresó ayer a un sanatorio de la ciudad de Rosario donde permanecerá internado con “buen estado general y respondiendo favorablemente a los soportes terapéuticos”.
Corto la linga y se robó la bicicleta de una empleada de Vinoteca Campos
Policiales Video: fue el sábado cuando un hombre se acercó con un corta linga a una bicicleta frente la la conocida vinoteca de San Lorenzo.
Robaron una moto de la puerta de un supermercado en Beltrán
Fray Luís Beltrán Estaba estacionada en la puerta del comercio ubicado en Ricchieri 164 de Fray Luis Beltrán. Buscan dar con el rodado, una Honda Wave blanca. Tenía puesta una traba de moto.
Galeno aprobó la medicación para Valentina
Rosario Los padres de la niña confirmaron que la obra social se hará cargo de la medicación (Zolgensma) que curará la enfermedad de Valentina. Luego de una lucha contrarreloj de los padres Valentina tendrá la cura para la pequeña.
Publicidad
Publicidad

Relacionado
11 noticias
X
X
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad

Mapa Covid Santa Fe
Videos Virales
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad