11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
viernes, 01 abril 2022 | Timbúes

Timbúes: realizaron una jornada Multidisciplinaria de Salud en la Plaza Del Carmen

Desde la gestión comunal, acompañados por organizaciones, encabezaron una jornada con múltiples actividades que apuntaron a la prevención y concientización.
Timbúes: realizaron una jornada Multidisciplinaria de Salud en la Plaza Del Carmen El gobierno comunal de Timbúes realizó una jornada Multidisciplinaria de Salud en la Plaza Del Carmen, durante la que se brindó información a vecinos y vecinas para prevención de cáncer de mama, piel, colon y recto, y se otorgaron turnos para mamografías, ecografías mamarias, ginecología y dermatoscopia.

Además, se realizó la promoción de inmunizaciones y se otorgaron test diagnóstico para SOMF para detección temprana de cáncer de colon y recto.

A su vez, de la actividad participaron diferentes organizaciones para la visibilización del Síndrome de Down, TDAH y Autismo, quienes promovieron a través de folletería y sus experiencias un espacio de escucha y contención.

En este marco, se comenzó a trabajar en conjunto con el Gobierno Local para diagramar actividades y para generar espacios en el Centro de Salud y brindar diferentes actividades para personas con discapacidad.

Para concluir con la jornada, se realizó una suelta de globos junto a vecinos de la localidad y las organizaciones que estuvieron presentes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ