Entre las sorpresas que dejó el cierre de listas para las elecciones nacionales de medio término, como la interna peronista que dejó muy mal parado al gobernador Omar Perotti, Amaro Gonzalez no perdió tiempo en ubicar a su esposa dentro de una lista para aspirar un cargo en el congreso de la nación.
Se trata de Marcela Viviana Giraudo, actual secretaria de Producción y Empleo de la Comuna de Timbúes, y que acompañará a la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras que encabeza la lista de precandidatura para la Cámara de Diputados de la nación desde el espacio UNITE.
El anuncio lo realizó el mismo Amaro por su cuenta de Facebook y remarcó que su esposa: “asegura trabajar desde la Cámara por la vida, la salud, la educación, el deporte y la seguridad de los timbuenses y de todos los santafesinos”.
La masa electoral de la localidad de Timbúes es mínima, casi como el nivel de conocimiento de Giraudo. Los Gonzalez lograron renovar su cuarto mandato, en 2019 también dentro del espacio UNITE, cosechando 1.789 votos, el 55% del electorado local.
El espacio de poder de los Gonzalez no radica en su imagen o su captación de votos, sino en la administración de una millonaria recaudación que tiene la comuna, la envidia de todos los pueblos de la provincia de Santa Fe.