11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
martes, 10 mayo 2022 | Timbúes

Timbúes: decretaron tres días de duelo y asueto para el miércoles por el fallecimiento de Néstor Sánchez

El gobierno comunal estableció el duelo para los días 11, 12 y 13 de mayo, en los que la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios y espacios públicos de la localidad. En tanto, el miércoles habrá asueto en la comuna, con funcionamiento de guardias esenciales.
Timbúes: decretaron tres días de duelo y asueto para el miércoles por el fallecimiento de Néstor Sánchez El gobierno de Timbúes declaró tres días de duelo por el fallecimiento del expresidente comunal Néstor Sánchez, quien falleció en horas de la tarde de este martes en un nosocomio de la ciudad de Rosario a los 72 años. Además, el miércoles habrá asueto en la comuna, con funcionamiento sólo de guardias esenciales.

La medida fue comunicada por la gestión local y el artículo 1° del decreto establece: "Declárese duelo en todo el distrito de Timbúes como consecuencia del fallecimiento del ex Presidente Comunal Néstor Sánchez Widmer (2003 – 2013), los días 11, 12 y 13 de mayo de 2022".

En ese marco, durante los días de duelo la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios y espacios públicos de la localidad.

Además, se declaró el día miércoles 11 de mayo asueto en la comuna de Timbúes por el duelo declarado, funcionando solamente los sistemas de emergencia, salud, prevención y aquellos esenciales.

Desde el gobierno timbuense expresaron también las profundas condolencias a los familiares de Néstor Sánchez, a quien dedicaron un sentido mensaje de despedida.

Según informaron, los restos del expresidente Comunal serán velados este miércoles en la Sala Velatoria de la Cooperativa de Agua Potable de 8 a 12.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ