11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
viernes, 10 febrero 2023 | Timbúes

Timbúes: avanzan las obras en barrio Villa Adriana

Los trabajos incluyen construcción de veredas, la pavimentación de calle España y nuevas luces led, entre otros. Antonio Fiorenza recorrió las tareas que se realizan en la zona.
Timbúes: avanzan las obras en barrio Villa Adriana El Presidente Comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, recorrió las obras que se están ejecutando en barrio Villa Adriana y que avanzan a muy buen ritmo. Dentro de los trabajos que se están realizando, se destacan las construcción de veredas y cordón cuneta; la pavimentación de calle España, la colocación de tendido eléctrico y luces led, y la concreción de desagües pluviales.

"Realizamos más de 2800 metros de veredas en este barrio y concluiremos la obra con la vereda de calle Sarmiento", detalló Fiorenza en el marco de la recorrida por las obras en calle Ameghino.

"Nos falta muy poco para concluir todas las obras de infraestructura que venimos haciendo en este barrio desde cordón cuneta, hasta veredas, la pavimentación de calle España, colocación de luces y el desagüe de más de 600 metros", señaló el presidente comunal.

Además, destacó que "después de muchos años de espera las obras llegaron a los barrios, y este es un camino que no se detiene".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ