11Noticias Lo Último SanLorenzoPoliticaJudicialPolicialesRosarioGremial
viernes, 16 diciembre 2022 | Timbúes

Timbúes: Fiorenza instaló las dos primeras Estaciones Verdes de la localidad

Son dos corazones de hierro para depositar tapitas de plástico. El primero fue destinado a la Escuela José María Cullen N°217 y el otro a la Escuela Campo Mateo N°1272.
Timbúes: Fiorenza instaló las dos primeras Estaciones Verdes de la localidad Tras la presentación del proyecto ecológico “Tapa, Tapita, Tapón", de los niños y niñas de 1° Grado de la Escuela José María Cullen N° 217, el Presidente Comunal de Timbúes Antonio Fiorenza, inauguró oficialmente este viernes las dos primeras estaciones verdes de la localidad.

Se trata de dos espacios destinados en este caso para el reciclaje de tapitas de plástico, con el objetivo de ayudar en el cuidado del Medio Ambiente

De esta manera, se instalaron dos corazones de hierro. El primero fue destinado a la Escuela José María Cullen N°217 y el otro a la Escuela Campo Mateo N°1272.



“Hace unos meses recibí a los niños en la comuna, me interioricé en el proyecto y me comprometí a comenzar con la incorporación de estaciones verdes en nuestro pueblo. Empezamos con la instalación en las escuelas primarias, y nos comprometimos a seguir trabajando en el área de Medio Ambiente”, señaló Fiorenza.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ