11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialOpinionPoliticaPolicialesGremial
miércoles, 09 agosto 2023 | Timbúes

Fiorenza solicitó más efectivos y móviles policiales para Timbúes y pidió un comando radioeléctrico en la localidad

El presidente comunal se reunió con el titular de la Unidad Regional XVII de Policía, a quien le planteó las necesidad de la comuna en materia de seguridad.
Fiorenza solicitó más efectivos y móviles policiales para Timbúes y pidió un comando radioeléctrico en la localidad El presidente Comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, mantuvo una reunión con el Jefe de Policía de la UR XVII, Dr. Sebastian Igonet, a quien le presentó una nota informativa sobre la actual situación de la seguridad en la localidad y le solicitó la incorporación de más efectivos policiales, mayor cantidad de móviles para el patrullaje y la instalación del comando radioeléctrico.

“Solicité a dichas autoridades el refuerzo e incorporación de móviles y personal en la Comisaría 9na de Timbúes, ya que el aumento de la población implica la urgente incorporación para cubrir todo el territorio las 24 horas”, contó Fiorenza en un comunicado compartido a través de sus redes sociales.

En este marcó, el mandatario local se quejó porque “en varias ocasiones la Comisaría cuenta con un solo personal debido a que son solicitados para cubrir otras localidades del cordón industrial, o en cumplimiento de diversos servicios fuera de nuestra jurisdicción”.

"Es necesario contar con un mayor número de efectivos policiales fijos, entre diez (10) y quince (15), dado el sostenido crecimiento poblacional y la extensión geográfica de Timbúes debiendo contar con un comando radioeléctrico", manifestó Fiorenza.

Cabe destacar que el Gobierno Local colabora con la Policía en cuestiones de logística (elementos de escritura, comida, combustible, elementos protocolares, etc) con un aporte de 1.200.000 (un millón doscientos mil pesos) en materia de policía adicional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg