11Noticias Lo Último EconomiaProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremial
jueves, 29 diciembre 2022 | Timbúes

El polideportivo de Timbúes lleva el nombre de su fundador José Francisco "Paco" Cabral

En un emotivo acto el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, oficializó la designación del nombre del Polideportivo Comunal José Francisco “Paco” Cabral.
El polideportivo de Timbúes lleva el nombre de su fundador José Francisco Tras la aprobación de la ordenanza 182/2022 se reconoce a quien fue el fundador de este espacio que permitió democratizar el acceso al deporte, a la recreación y a la sana utilización del ocio para todos los timbuenses.

En la ceremonia estuvieron presentes María de los Ángeles Cabral y Ana María Cabral, hijas de Don Paco Cabral, su hermano Don Hugo Cabral y Carlos “Charly” Leiva quien fuera Secretario de Deportes durante su gestión.

Antonio Fiorenza se refirió al hecho y aseguró: “Me llena de orgullo homenajear de esta manera a un hombre honesto, sencillo y cabal que amó y que pensó en el pueblo. Estamos muy agradecidos a la familia de Paco por tan noble gesto de acompañarnos en esta decisión. Paco tenía un gran compromiso con el pueblo y en esos seis años que gobernó se concretó el proyecto del Poli que lleva más de 20 años, donde varias generaciones aprendieron a nadar en esta pileta ya que en ese momento no había en el pueblo. A su obra la hizo con el corazón y hoy 450 chicos puede seguir disfrutando de la colonia de vacaciones”.

Por su parte María de los Ángeles Cabral, manifestó: “Queremos agradecer este gesto, estamos orgullosas de su legado y de la creación del Polideportivo, que era el sueño que tenía mi papá de que todos los chicos de Timbúes puedan disfrutar de la pileta. Era un proyecto ambicioso que se hizo a pulmón y para nosotras es un verdadero orgullo que haya podido cumplir este sueño”.

Para finalizar miembros de la Comisión Comunal junto a los familiares realizaron el descubrimiento de los carteles que llevan el nombre del Polideportivo Comunal José Francisco Paco Cabral.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ