domingo, 14 noviembre 2021 | Timbúes

Denunciaron incumplimiento de la veda electoral en Timbúes por parte del oficialismo

Un vecino de la localidad de Timbúes denunció el incumplimiento de la veda electoral. Un grupo de personas del partido Unite, del oficialismo, estaban repartiendo folletos de Fito Gonzalez el día sábado.
Denunciaron incumplimiento de la veda electoral en Timbúes por parte del oficialismo
Publicidad
Desde el parte policial informaron que un vecino de la localidad de Timbúes presentó una denuncia formal respecto a que se estaría incumpliendo la veda electoral por parte del partido político Unite.

Un grupo de personas de dicho partido se encontraba repartiendo folletería, y votos del actual presidente comunal de la localidad, Amaro Fito Gonzalez, el día sábado por la tarde.

“Se libró consulta con el Dr. Lucente, fiscal en turno, quien dispuso que dichas actuaciones sean remitidas a esa fiscalía y en caso de existir delito federal declarará la incompetencia remitiendo todo a la justicia federal”, expresa el parte policial.


Títulos de interés:
>Timbúes: se fue a pescar, no volvió y su familia lo busca desesperadamente
>Club Timbuense pide colaboración para reparar los daños tras el temporal

Por su parte el candidato Antonio Fiorenza expresó que fue un militante de su grupo quien realizó la denuncia. “Ayer el sector oficialista estaba repartiendo folletos de González rompiendo la veda electoral. Es una vieja costumbre de Amaro, es normal que se viole la norma. Por eso ya le dijimos basta de pasarse la veda por donde ya se sabe y que se ajuste a la normativa”.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts