No se encontraron resultados.En lo personal disfruto mucho de hacer un pase virtual por la oferta que hay en Internet. Y debo decir que concrete más de una operación con éxito, y no me arrepiento de ninguna de mis compras. Pero también se de muchas que no han tenido la misma suerte, en esta nota, qué cómo y cuándo, reglas básicas a la hora de comprar por internet.
Primero hay que tener en claro que es lo que vas a comprar, tenés que estar segura de lo que querés, mirar bien las fotos, y por sobre todo ser honesta. Cuando compras por Internet para no tener problemas con tu compra tenés que saber que cualquier cambio o devolución es engorrosa lleva tiempo y muchos días de gestión. Por lo que considera que no estas en una zapatería donde te probas dos o 3 números de calzado, y terminas comprando el que sabes que tenés. Por más que estés a dieta, no vas a bajar un número de calzado. Se honesta. Y bajo esta premisa pedí medidas, tomate las tuyas y decidí con el vendedor cual es el talle.
Hace todas las preguntas necesarias, tené en cuenta que el vendedor esta prestándote un servicio, por supuesto que prefiere un cliente preguntón y contento, que uno problemático.
No compres sino podes pagarlo, ok te encanto, es tu talle, te lo envian y lo pagas online, debes ser respetuosa del trabajo ajeno, y esa persona concreto una venta la cual le ocasiono un gasto, si encargas algo que después no vas a poder pagar, estas dificultando su trabajo. Respeta como te gustaría que te respeten a vos.
Por ultimo disfruta de tu compra, no des datos personales, ni números de tarjetas de crédito a extraños, cuídate. Si vas a pagar online hacelo por medios reconocidos como paypal, o mercadopago.
Espero que te sirvan estos tips. Y vos ya compraste online? Pensas hacerlo?