11Noticias Lo Último NacionalesEconomiaPolicialesC.BermudezAndinoGremial
jueves, 11 octubre 2012 | Tendencias

De Shopping Online.

La tecnología avanza y con ella la forma de organizar nuestras vidas, compras online una tendencia que crece cada vez más.
De Shopping Online. No se encontraron resultados.En lo personal disfruto mucho de hacer un pase virtual por la oferta que hay en Internet. Y debo decir que concrete más de una operación con éxito, y no me arrepiento de ninguna de mis compras. Pero también se de muchas que no han tenido la misma suerte, en esta nota, qué cómo y cuándo, reglas básicas a la hora de comprar por internet.

Primero hay que tener en claro que es lo que vas a comprar, tenés que estar segura de lo que querés, mirar bien las fotos, y por sobre todo ser honesta. Cuando compras por Internet para no tener problemas con tu compra tenés que saber que cualquier cambio o devolución es engorrosa lleva tiempo y muchos días de gestión. Por lo que considera que no estas en una zapatería donde te probas dos o 3 números de calzado, y terminas comprando el que sabes que tenés. Por más que estés a dieta, no vas a bajar un número de calzado. Se honesta. Y bajo esta premisa pedí medidas, tomate las tuyas y decidí con el vendedor cual es el talle.

Hace todas las preguntas necesarias, tené en cuenta que el vendedor esta prestándote un servicio, por supuesto que prefiere un cliente preguntón y contento, que uno problemático.

No compres sino podes pagarlo, ok te encanto, es tu talle, te lo envian y lo pagas online, debes ser respetuosa del trabajo ajeno, y esa persona concreto una venta la cual le ocasiono un gasto, si encargas algo que después no vas a poder pagar, estas dificultando su trabajo. Respeta como te gustaría que te respeten a vos.

Por ultimo disfruta de tu compra, no des datos personales, ni números de tarjetas de crédito a extraños, cuídate. Si vas a pagar online hacelo por medios reconocidos como paypal, o mercadopago.

Espero que te sirvan estos tips. Y vos ya compraste online? Pensas hacerlo?



Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg