11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaProvincialRegionalesNacionalesGremial
jueves, 23 marzo 2023 | Tecnología

WhatsApp agrega nuevos controles de chat grupal

WhatsApp agregó opciones de control nuevas para los chats grupales que brindará mejor capacidad para administrar quie puede y quien no unirse a los grupos, y brindar conocimiento sobre los grupos en común.
WhatsApp agrega nuevos controles de chat grupal El gigante de mensajería Whatsapp informó que está “por implementar algunos cambios nuevos que harán que los grupos sean más simples de gestionar para los administradores y más fáciles de navegar para todos”, expresaron.

Se trata de nuevas herramientas para administradores, que brindarán más control sobre la privacidad de su grupo. Es una herramienta sencilla que les ofrece la capacidad de decidir quién puede unirse al grupo:

“Cuando un administrador elige compartir el enlace de invitación de su grupo o permitir que sea posible unirse al grupo en una comunidad, ahora tiene más control sobre quién puede unirse. En los grupos, las personas mantienen algunas de sus conversaciones más íntimas, por lo que es importante que los administradores sean capaces de decidir fácilmente quién puede y quién no puede entrar”, comunicaron oficialmente.

Otro de los cambios que propone Whatsapp es la consulta fácilmente de los grupos en común con otro contacto
Ahora te resultará más fácil saber qué grupos tienes en común con otra persona. Tanto si estás tratando de recordar el nombre de un grupo que sabes que compartes con alguien como si quieres ver los grupos en los que ambos están, ahora puedes buscar fácilmente el nombre de un contacto para ver los grupos en común.
Desde Whatsapp explicaron que estas funciones comenzarán a implementarse en todo el mundo durante las próximas semanas, “mientras continuamos creando nuevas herramientas para que tanto los administradores como los miembros tengan la mejor experiencia en los grupos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ