11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
domingo, 02 agosto 2020 | Tecnología

Trump se endurece contra la app TikTok y quiere bloquearla

El presidente estadounidense Donald Trump apunta contra la aplicación de video de formato corto TikTok. Aseguró que prohibirá las operaciones del sistema en los Estados Unidos.
Trump se endurece contra la app TikTok y quiere bloquearla El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo el viernes que firmaría un decreto para prohibir TikTok en los Estados Unidos, alegando que la aplicación para compartir videos bajo su empresa de matriz china, la ByteDance con sede en Beijing, representaría un riesgo para la seguridad nacional. a los EE. UU. debido a los datos personales que maneja.

Según informó el “Global Times”, “la medida refleja la represión desesperada de los EE. UU. contra los gigantes tecnológicos chinos al usar cualquier excusa que puedan encontrar como una serie de actos contra compañías asiáticas que van desde Huawei hasta las que cotizan en las bolsas de valores norteamericanas.

"No iremos a ninguna parte", dijo Vanessa Pappas, directora general de TikTok US, en un video publicado en Twitter el sábado, a medida que surgen incertidumbres sobre el futuro de la aplicación. Lo cierto es que esta decisión del presidente norteamericano está provocando indignación y pánico entre los usuarios estadounidenses que se han vuelto muy adictos a la aplicación.

Algunas celebridades que utilizan la plataforma de TikTok pidieron a sus seguidores que continúen apoyándolos en redes sociales como YouTube e Instagram.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg