11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
martes, 04 abril 2023 | Tecnología

Que significa y quién es Doge, el perro del nuevo logo que aparece en Twitter

Una nueva imagen en el inicio de Twitter sorprendió a los usuarios, se trata de un simpático perrito, “Doge”, conocido desde el año 2010 en Japón por la criptomoneda Dogecoin y ahora aparece al iniciar sesión en la red social del pajarito.
Que significa y quién es Doge, el perro del nuevo logo que aparece en Twitter
Como una broma divertida, o una forma de llamar la atención, Elon Musk utilizó la imagen de Doge, el perro de la criptomoneda Dogecoin en el inicio de sesión de Twitter.

El ícono de Twitter en la aplicación ha sido reemplazado por el personaje Doge, que también es el símbolo de Dogecoin , la criptomoneda basada en memes de la que Musk ha sido un gran partidario.

Nadie sabe realmente cual es el motivo real ni el por qué de esta decisión de cambiar el logo de Twitter por el de Doge.
En su cuenta de twitter Elon Musk publicó un particular meme donde un inspector pide la identificación a Doge y este le brinda un carnet con el logo de Twitter y le dice “es una vieja foto”.



Algunas hipótesis especulan con que podría ser una broma del día de los inocentes unos días atrasado, otros, en una idea que le propusieron a Elon hace un tiempo atrás, muchos dicen que podría tratarse de algún negocio con la criptomoneda.

Lo cierto es que la nueva propuesta no tiene ningún sentido por el momento, su única función es el Inicio de la cuenta.

Luego de este particular anuncio llegaron los memes de los usuarios:



Unas horas después de este movimiento, los precios de Dogecoin aumentaron más del 20%. La página oficial de Twitter de Dogecoin también tuiteó sorprendida.



EnREDdados

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ