jueves, 17 junio 2021 | Tecnología

¿Cómo saber a quién pertenece un numero celular?

Métodos para identificar a quién pertenece aquel número que llama y no tenes agendado. ¿Atenderás sin saber quien es?
¿Cómo saber a quién pertenece un numero celular?
En tiempos de hoy es muy frecuente que las empresas dispongan de calls centers desde donde emiten constantes llamadas a usuarios y no usuarios.

En muchos casos eso produce molestias que genera que algún momento de nuestros días se vean alterados por llamadas desconocidas que en muchos casos provienen de estas empresas.

Los motivos son varios, puede ser ofreciéndonos algún servicio específico, de algún político de turno en plena campaña, o si bien de las empresas de telefonía que urgidas por la necesidad de vender tratan de miles de formas diferentes de quitarnos el tiempo y nuestra tranquilidad.


Títulos de interés:
>Cómo hacer Dalgona, la galleta del Juego del Calamar
>Mañana fresca con radiante sol

A partir de estas molestias ocasionadas es que en este artículo vamos a explicar como hacer para identificar las llamadas y decidas atenderlas o dejar de recibir estas notificaciones , que comúnmente generan molestia y que es un reclamo constante por parte de los millones de usuarios en todo el mundo.

LAS HERRAMIENTAS MÁS UTILIZADAS PARA DETECTAR R ESTAS LLAMADAS SON :

TRUECALLER

Esta APLICACIÓN está disponible en diferentes sistemas tanto IOS como ANDROID de forma totalmente gratis y que ha sido diseñada para detectar llamadas desconocidas desde cualquier número que no forma parte de nuestros contactos.

LISTA SPAM

Este sitio web fue creado y pensado para acudir en caso de que necesitemos saber a quién pertenece ese número de teléfono desconocido .

Este sitio ofrece un servicio gratuito en el que no es necesario registrarse y está destinado a realizar búsquedas de teléfonos desconocidos y número inversos esto último quiere decir, no buscar el número de teléfono en sí , sino buscar a quien ya que pertenece ese número de teléfono,este sitio se ha tornado uno de los más solicitados últimamente por su eficacia para este tipo de acciones.

GOOGLE

El mundialmente conocido buscador web, es la fuente que hoy nos permite acceder datos concretos, solo basta con escribir el numero de telefono del cual hemos recibido la llamada en el buscador de google para saber si hay resultados.

Esta acción nos puede derivar en otras alternativas , como por ejemplo la comunicación con asesores de la empresa de internet que podrán darnos alguna información con respecto a esta búsqueda.

Como dijimos anteriormente, primero debemos intentar descifrar solo con elbuscador.Tambiénla especificidad de google hace que s muy común que podamos descifrar si el número proviene de algún lugar público, de alguna tienda, o de alguna empresa de telefonía.

PÁGINAS AMARILLAS Y PAGINAS BLANCAS

Estas históricas bases de datos, nos proveen información útil constantemente, tanto las páginas amarillas , como las páginas blancas , son ya un clásico en la busqueda de numero telefonicos , la diferencias entre un y otra se sitúa que las amarillas están pensadas para empresas, en tanto las páginas blancas están en situadas en usuarios particulares.

Utilizar algunas de estas herramientas nos permite destrabar esta situación que en algunos casos alivia la constante cantidad de llamadas que se reciben mes tras mes, y poder evitar pérdidas de tiempo o interrupción innecesarias .

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts