lunes, 20 diciembre 2021 |

Spiderman: Sin Camino a Casa rompe récords de audiencia

En los primeros días de su estreno, ya se encamina a ser la película más vista del año. En las salas, ocupa casi la totalidad de las funciones.
Spiderman: Sin Camino a Casa rompe récords de audiencia
Publicidad

La nueva entrega de la película del hombre araña, “Spiderman: Sin camino a Casa”, se perfila a romper con todos los números de audiencia y ser la película más vista en las salas de cine de Argentina.

Solamente en sus primeros cinco días desde el pre estreno del miércoles, la película dirigida por Jon Watts, y la apuesta mundial de Marvel para este fin de año, vendió más de 1.200.000 tickets en más de 670 salas de cine.

La última película de Rápidos y Furiosos, por ejemplo, tuvo 950.000 espectadores durante todo este 2021.


Títulos de interés:
>Comienza la audiencia pública para definir el aumento de la tarifa del agua
>Ideas ante la audiencia pública de la EPE

A este ritmo, ocupando casi la totalidad de las funciones de los cines del país, el nuevo hombre araña protagonizado por Tom Holland será una de las películas más vistas de la historia.

Según cifras de Ultracine, el 95,5% de los espectadores en los cines del país eligen la última película de la productora Marvel y Sony, que a nivel global ya acumuló una recaudación de 587 millones de dólares.

El próximo número a vencer es la séptima entrega de la saga de autos deportivos y acción protagonizada por Vin Diesel, que en Semana santa de 2015 vendió más de 1.250.000 entradas en el país.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts